Duda descargar juegos compartidos

Tengo una duda yo tengo compartida la cuenta con mi hermano, el tiene mi perfil como principal y yo el suyo,en la 360 tenia el gears 1 digital, a esto me comenta mi hermano que a el le sale la opcion de descargar el juego y a mi no, a que se debe.

Espero ser claro

Saludos
Kunfer escribió:Tengo una duda yo tengo compartida la cuenta con mi hermano, el tiene mi perfil como principal y yo el suyo,en la 360 tenia el gears 1 digital, a esto me comenta mi hermano que a el le sale la opcion de descargar el juego y a mi no, a que se debe.

Espero ser claro

Saludos

En principio os deberían salir a los dos, en todos los casos posibles, y siempre y cuando ambas consolas xbox one esten dentro del programa Preview.

En el caso de que el gears lo tuvieses tu, al estar su consola como principal, a el le saldría por estar tu cuenta en su one y a ti te debería salir en la tuya con tu perfil abierto igualmente. Si el que tuviese el gears fuera el, sería a la inversa pero los dos veríais el juego en la lista.

Ahora bien, si el tiene su One en el programa Preview y tu no, ahi tienes tu razon. Si no es el caso y ambos teneis la One en el programa preview..... no se me ocurre que puede estar sucediendo. Podriais probar si es el caso a arrancar su sesion pero vaya para mi no tendría sentido esto último.
1 respuesta