Duda descargas en consola baneada ¿?

Hola a todos,
A ver tengo alguna duda y os pongo en situación.
Consola baneada.
Consola sin banear

Mi idea seria enchufar el disco duro de la consola baneada (con cuenta live y microsoft points) en la consola sin banear, descargar la expansion del GRAW2, y alguna otra cosilla.
Poner el disco duro en la consola baneada y poder jugar a esa expansión.

Se puede?
Se que con los juegos arcade si se puede, pero jugar en otra consola pero tengo que tener iniciado sesión en live. Como la consola esta baneada, no puedo iniciar sesión en live y como consecuencia no puedo.

un saludo y gracias por adelantado
-DAVIZINHO-
Segun he leido no funciona con demos y juegos de XBLA, xq no se "activan" hasta que no conectes la consola la primera vez al LIVE (despues del cambiazo).

Con contenidos de juegos no se como será :S
Te confirmo que no se puede. Una vez te bajes cosas en tu consola no baneada no funcionaran en la baneada. Te lo digo por experiencia, cuando tuve mi xbox nuevecita y pague el pato descargue cosas (videos, temas de escritorio, juegos XBLA,...) y cuando hacia el cambio de HDD no me encontraba esos contenidos. Es bastante fuerte la verdad, incluso los videos no estaban, ya ves.

Con el contenido descargable no se como va, pero viendo estos casos seguramente que no te funcionara.

Un saludo!
juer, pues que putada.
al fin y al cabo deberi poderse, siemper y cuando lo estas pagando no se porque no puedes reproducirlo (el contenido) en cualquier consola.

pues nada a joderse toca
un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:juer, pues que putada.
al fin y al cabo deberi poderse, siemper y cuando lo estas pagando no se porque no puedes reproducirlo (el contenido) en cualquier consola.

pues nada a joderse toca
un saludo
-DAVIZINHO-

que pagues algo no significa que tengoas todos los derechos... claramente en la compra te pone la advertencia que el contenido descargado pertenece a la consola que fue descargada y al usuario live (cuando está conectado).
4 respuestas