duda desflasear

eso de menos un poco el online el de la ps3 es una mierda... no conecto para nada ahora la xbox... puedo caer baneado... pensado que salem mejor venderla y comprar otra, o desflasearla, lo de venderla es por tener una jasper, esta sera una falcon v2 o 3. ¿si la desflaseo pueden detectarme igalmente y banearme dejado algun resto del live?
bufff, explicate un poco mejor. Si la consola la has conectado alguna vez estando flasheada ya estás en la lista negra, asíque aunque desflashees ahora ya da lo mismo.

Salu2.
y si es Lite-ON no se puede desflashear
creo que es un liteon de esos, quiero decir entonces que si estoy en la lista negra, mejor venderla, y comprar otra, quiero meterme a online, si me meto y me banean lo del disco duro si que es una putada perderlo, pero si no me vuelvo a meter nunca lo sabre.... la duda es si venderla o desflasearla, estar baneado ya , quiza intentar mandarla a microsof si es que no estoy en la lista negra,,,, y decir que tiene las luces y asi ellos me la desflasean, buscar en el foro de compra venta algun cambio con alguien que la tenga virgen y la quiera flasear, pero nose porque no son consolas tan fiables para saber el trato que a tenido del anterior dueño, otra opcion es comprarme una en game de estas que dicen que vienen reparadas que valen tiradas de precio y tener una para el online otra flaseada,
yo tengo la misma duda que tu, ahora mismo tengo una consola Baneada y otra flasheada que jamas la conecte al Live, y estoy pensando seriamente en "desflasearla" el tipo que me lo hizo en su dia me ha dicho q garantias 100% no me da, porque jamas a visto el caso, pero el cree que borrando todo lo q tenga esa consola en la memoria no deberia tener problema, yo mañana casi seguro deje la consola para que me la deje limpita,en una semana te podria decir algo.
SiKTo escribió:yo tengo la misma duda que tu, ahora mismo tengo una consola Baneada y otra flasheada que jamas la conecte al Live, y estoy pensando seriamente en "desflasearla" el tipo que me lo hizo en su dia me ha dicho q garantias 100% no me da, porque jamas a visto el caso, pero el cree que borrando todo lo q tenga esa consola en la memoria no deberia tener problema, yo mañana casi seguro deje la consola para que me la deje limpita,en una semana te podria decir algo.

si nunca la has conectado al live no tendras problemas en dejarla original, siempre y cuando no sea un liteon, que no se pueden restaurar.
SiKTo escribió:yo tengo la misma duda que tu, ahora mismo tengo una consola Baneada y otra flasheada que jamas la conecte al Live, y estoy pensando seriamente en "desflasearla" el tipo que me lo hizo en su dia me ha dicho q garantias 100% no me da, porque jamas a visto el caso, pero el cree que borrando todo lo q tenga esa consola en la memoria no deberia tener problema, yo mañana casi seguro deje la consola para que me la deje limpita,en una semana te podria decir algo.

Una pregunta. y si tienes una flaseada que no vas a conectar al online nunca, ¿para que la quieres desflasear?.
FreaKBaM escribió:

Una pregunta. y si tienes una flaseada que no vas a conectar al online nunca, ¿para que la quieres desflasear?.

lee bien
Una persona honesta la venderIa con la advertencia de que estA "flasheada" y que el que la compra asume la responsabilidad de que puede ser baneada en cualquier momento...

Si el live realmente vale para tI (porque para mi no), pues vendela, juntale unos duros y comprate una nueva que no te vaya a dar problemas de baneo.

Si creo que el juego online es importante, no digo que no, pero yo prefiero ser ermitaNo, me entretengo mucho solito en casa como para arriesgarme de esa forma, para gustos colores, pero no toda consola que M$ vende estA necesariamente conectada al live, aUn hay mucho cavernIcola como yo que prefiere el jugar solito.

Si algo es claro respecto a M$ es que los piratas siempre ganan, SIEMPRE , al final M$ no va a poder hacer pie a la piraterIa.

SerIa muy interesante ver que tiene que decir el grande Dr. Richard Stallman de esta nueva violaciOn de derechos por parte de M$ no solo a nivel de software sino de hardware, donde todos, creo yo, debemos defender a capa y espada el derecho al uso del hardware que adquirimos, y que aUn seguimos permitiendo estos atropellos por parte M$, ya que cuando lo compramos dejO de ser de M$ y ahora es nuestro, asI la inhabilitaciOn de nuestro HD es una clara violaciOn al derecho de habeas corpus.

Saludos
en mi caso la vendo claro que diria que esta flaseada, porque los juegos originales me los quiero kedar para mi, incluso no descargo un cambio con alguien que la quiera flasear
Es aqui donde se juega a ordenar las palabras?
10 respuestas