Una persona honesta la venderIa con la advertencia de que estA "flasheada" y que el que la compra asume la responsabilidad de que puede ser baneada en cualquier momento...
Si el live realmente vale para tI (porque para mi no), pues vendela, juntale unos duros y comprate una nueva que no te vaya a dar problemas de baneo.
Si creo que el juego online es importante, no digo que no, pero yo prefiero ser ermitaNo, me entretengo mucho solito en casa como para arriesgarme de esa forma, para gustos colores, pero no toda consola que M$ vende estA necesariamente conectada al live, aUn hay mucho cavernIcola como yo que prefiere el jugar solito.
Si algo es claro respecto a M$ es que los piratas siempre ganan, SIEMPRE , al final M$ no va a poder hacer pie a la piraterIa.
SerIa muy interesante ver que tiene que decir el grande Dr. Richard Stallman de esta nueva violaciOn de derechos por parte de M$ no solo a nivel de software sino de hardware, donde todos, creo yo, debemos defender a capa y espada el derecho al uso del hardware que adquirimos, y que aUn seguimos permitiendo estos atropellos por parte M$, ya que cuando lo compramos dejO de ser de M$ y ahora es nuestro, asI la inhabilitaciOn de nuestro HD es una clara violaciOn al derecho de habeas corpus.
Saludos