DUDA: Deshacerse de un Lector DVD

Buenas tardes, vereis fui de los primeros afortunados en tener uno de los primeros lectores DVDs que llegaron a España (ventajas de trabajar en la industria del cine xD) y lo he tenido desde entonces y no me ha dado ningún problema, el caso es que ahora mi casa esta llena de lectores de dvds mucho más completos (grabador dvd, ps3, lector de divx, etc.) y me he quedado sin espacio y me gustaría saber cual sería el mejor lugar para deshacerme del aparato xk tirarlo a la basura normal y corriente además de poco ecológico me da pena porque funciona a las mil maravillas.

Gracias
Véndelo o regálaselo a alguien... XD XD

De todas formas, creo que cuando compras un electrodoméstico nuevo, están obligados a recogerte el antiguo si coste...(Creo eh...)
alehop69 escribió:Véndelo o regálaselo a alguien... XD XD

De todas formas, creo que cuando compras un electrodoméstico nuevo, están obligados a recogerte el antiguo si coste...(Creo eh...)

claro de hecho creo que ya se paga hasta un impuesto para eso cuando compras algo
Sí, hay el IMPUESTO DE RECICLAJE DE ELECTRODOMÉSTICOS/PRODUCTOS ELÉCTRICOS... Yo, que soy de quienes no tiran nada, lo vendería por eBay [burla2] [burla2]
Si es muy antiguo y lo vendes prácticamente barato para su reliquiedad, puede que haya alguien dispuesto a comprarlo (como yo, pero en ámbitos distintos, principalmente consoleros...).
Pues ése es mi consejo... Véndelo por EBAY, por C/V-EOL, o ponlo en algún periódico o web de anuncios...
En tu ciudad debe de haber un punto limpio allí es donde debes llevarlo :)
Para lo que te van a dar, o lo regalas o lo llevas a un punto limpio.

Hay DVDs nuevos por 20-30€ que leen de todo. Por este que no leerá mas que DVDs y esta usado ... pues si te dan 10€ ya es mucho. Por lo menos yo lo veo asi.

Yo es que soy de los de tirar cuando tienen ya las cosas muchos años. Salvo algunas cosas, aun tengo un SNES y no pienso tirarla por muchos años que tenga XD . Pero en general, paso de acumular chatarra.
Bueno muchas gracias a todos, buscaré un punto verde.
yo tb soy de aquellos que conservan las cosas sigo con mi NES en perfectas condiciones incluso con una falsa china con centenares de juegos xD.
6 respuestas