Re, yo ya lo tngo y en el año 7, te digo, las pistas como parece que sabes te las dice un tio que no me acuerdo como se llama, pero que siempre esta metido en lios, una vez le tienes que prestar pasta, no se supongo que sabes de quien hablo.... joe me acabo de dar cuenta de que tienes 4
...lo que te queria decir es que son aleatorias, supongo que tendras que viajar sin meterte en ningun sitio para que te salgan y intenta pasar por sitios distintos....
Por cierto peazo personaje, yo por desgracia no puedo jugar todas las veces que me gustaria aunque tngo el juego y podais decir que es una tonteria, no avanzo por mi cuenta porque nos lo estamos pasando un colega y yo, y solo podemos jugar los fines de semana, ahora los vicios son increibles y cuando somos 3, bufff...
El finde pasado descubrimos como hacer hielo++ con dos anillos de hielo que nos tocaron, creo que nos pasamos toda una mañana buscando combinaciones , jajajaja
Otra cosa, sabeis donde hay mas posibilidades de pillar anillos?? esque vendrian de miedo unos de curar
...
En 1P podeis saltar en la ciudad de la isla donde esta el desierto?, unos crios estan saltando pero nuestros personajes selkis no pueden saltar, solo jugamos en multi.....
Valla biblia me acaba de salir, un ultimo apunte, si teneis colegas con GBAs es un "Must have!" sino a que esperais para convencerlos de que se las pillen
[OT] Se sabe algo mas sobre el pack del 4 swords?[/OT]
Saludos...
GelidElf