Duda desierto Linario FFCC

Vereis, tengo entendido q para conseguir pasar este desierto y para conseguir ese elemento neutro tengo q reunir 5 pistas. Pues bien, voy por el año 9 y solo tengo 4 pistas de estas... ¿en que año se consigue la ultima pista? o en otro caso ¿es aleatorio el año en q te salgan?
Esque estoy harto de repetir mazmorras

Bueno, tengo otra pregunta ¿pueda acabar con el enemigo final con estos stats?
-Fuerza 70
-Defensa 63
-Magia 52
-Memorias 92

gracias [360º] [Ooooo]
Re, yo ya lo tngo y en el año 7, te digo, las pistas como parece que sabes te las dice un tio que no me acuerdo como se llama, pero que siempre esta metido en lios, una vez le tienes que prestar pasta, no se supongo que sabes de quien hablo.... joe me acabo de dar cuenta de que tienes 4 [+risas] ...lo que te queria decir es que son aleatorias, supongo que tendras que viajar sin meterte en ningun sitio para que te salgan y intenta pasar por sitios distintos....

Por cierto peazo personaje, yo por desgracia no puedo jugar todas las veces que me gustaria aunque tngo el juego y podais decir que es una tonteria, no avanzo por mi cuenta porque nos lo estamos pasando un colega y yo, y solo podemos jugar los fines de semana, ahora los vicios son increibles y cuando somos 3, bufff...

El finde pasado descubrimos como hacer hielo++ con dos anillos de hielo que nos tocaron, creo que nos pasamos toda una mañana buscando combinaciones , jajajaja

Otra cosa, sabeis donde hay mas posibilidades de pillar anillos?? esque vendrian de miedo unos de curar [angelito] ...

En 1P podeis saltar en la ciudad de la isla donde esta el desierto?, unos crios estan saltando pero nuestros personajes selkis no pueden saltar, solo jugamos en multi.....

Valla biblia me acaba de salir, un ultimo apunte, si teneis colegas con GBAs es un "Must have!" sino a que esperais para convencerlos de que se las pillen

[OT] Se sabe algo mas sobre el pack del 4 swords?[/OT]

Saludos...
GelidElf
Ok gracias.

Mi selki si puede saltar :)
El anillo de cura esta en Conal Curac :)
Haver, hoy me e llegado al desierto i me kedao atrancao, no tengo ni zorra idea de komo passar la puta pantalla, i no tengo ni idea de k secretos hablais, yo al `puto ladron estafador ese no le deje na de pasta si es eso una pista... nose echadme una mano, k estoi por esa i stoi mu perdido, plis!!! un saludo gracias a todos!!! por cierto, no se como seguir alante una vez me e encontrado con las 3 pedrolas esas k mlas examino i me dicen k aki tiene de passar algo pero eske no passa na cagonlaputa, exadme una mano plis!!! [beer]
Hay 5 puntos en los q tiene q pasar algo. Para ello debes tener las pistas del ladron(si no le prestaste dinero nose que pasara, pero dudo q ya no te dejen conseguir las pistas dado q para acabar el juego es necesario acabar el desisrto y conseguir el Elemento Neutro.
Mas o menos los pasos a seguir son estos, pero repito que hace falta tener todas las pistas, sino, no podremos acabarlo:

1-Electro en el cactus grande(el q sale en el video)
2-Grabedad encima de la tienda de campaña(la q sale en ele video)
3-Piro encima de la roca en forma de seta(sale en el video tambien)
4-Hielo en las 3 rocas(de menos a menor y en orden)(tambien sale en el video)
5-Holy(supongo q sera cura, q lo estoy traduciendo de una faq xD) encima de una flor bastante grande(este ultimo paso es el q me falta hacer9

En teoria despues de hacer esto podras conseguir el elemento neutro y conseguir pasar al malo final de la mazmorra(creo q es dificilillo por lo que me an contado)
Klarth escribió:5-Holy(supongo q sera cura, q lo estoy traduciendo de una faq xD) encima de una flor bastante grande(este ultimo paso es el q me falta hacer)

No será Sanctus?
Pues mira, puede q sea sanctus... voy a probar xD. Como sea eso y resulte q tengo las 5 pistas(q a lo mejor las tengo xD)..... [tadoramo]
ES sanctus xD

Yo he conseguido el elemento neutro, lo que no he conseguido es encontrar la entrada al malo final/arbol del desierto ^^U
Era sanctus si, por fin tengo el elemento neutro X-D

Pues la respuesta a tu duda:
Sabes las arenas movedizas esas q hay justo al lado de la Roca-Seta donde tienes q lanzar un piro? Pues metete por ella y apareceras en un nuevo lugar para continuar con la mazmorra.

esta tarde lo acabo [qmparto]
[uzi] [uzi] K gays!! i k passa con migo si no le preste dinero a ese empanao colgao?? DIOSSSS!!! [uzi] [uzi]
VenoMPS escribió:[uzi] [uzi] K gays!! i k passa con migo si no le preste dinero a ese empanao colgao?? DIOSSSS!!! [uzi] [uzi]

Sacado de Gamfaqs XD

Go to Alfitaria and talk to Knocfelna
-- collect a drop of myrrh --
Go back to Alfitaria and talk to Knocfelna again
-- wait until the year is odd --
Go to Marr's Pass and talk to Te Odo the female Selkie
Go to the east side of the Jegon River and talk to the disguised princess
-- leave via land, then return to the east side --
Knocfelna should be hanging around the Jegon River. Talk to him
-- collect another drop of myrrh --
Head over to the Fields Of Fum and find the Knocfelna talking to the princess
-- collect another drop of myrrh --
Go to Leuda by boat and witness Knocfelna's heated discussion with the princess. Talk to both of them, then leave
Return to Leuda and talk to the princess and Knocfelna again
-- leave via land and return to Leuda --
View cutscene
-- go all the way back to Alfitaria --
View cutscene
-- accept the gift of 100,000 gil from the princess --
Muchas gracias [360º] pero creo q ese no es el tema al que se referia. Supongo q se refiere a q pasa si no le pagamos. Supongo q no pasara nada ya que sino no habria posibilidad de acabar el juego (para acabar el juego necesitas el elemento neutro y para conseguir este elemento necesitas el poema entero).

¿aunque no le pagaras te dijo el fragmento del poema?
FUAA NANOS, me e passado la fase del desierto, luego, e echo lo de las 4 magias en los 4 sitios diferentes i no ma dao na, i el poema siempre me lo a leido el tio ese, aun le aya pagao o no, siempre me lo a dicho, bueno sera cuestion de km e lo acave de contar!!! ;) merci a todos!!! [bye]
No te habra funcionado por 2 razones:

A) Te tienen q haber contado todos los fragmentos del poema(q son 5)
B) Son 5 sitios no 4 [+risas] [+risas] [666]
Los 4 k e mencionado antes eran las magias k havia echo en el desierto,

1 - en los 3 pedrolos
2 - en la tienda campaña
3 - en el cactus
4 - en ese pedestal (o pedrusco) k esta solo un poko mas arriva

los poemas k ma contao el matao ese no tengo ni zorra xDDDD
Klarth escribió:Muchas gracias [360º] pero creo q ese no es el tema al que se referia. Supongo q se refiere a q pasa si no le pagamos. Supongo q no pasara nada ya que sino no habria posibilidad de acabar el juego (para acabar el juego necesitas el elemento neutro y para conseguir este elemento necesitas el poema entero).

¿aunque no le pagaras te dijo el fragmento del poema?

Ya, si yo lo ponia por que VenoMPS se quejaba de haber pagado 1.000 giles al pardillo ese XD
The Sabbat escribió:

Ya, si yo lo ponia por que VenoMPS se quejaba de haber pagado 1.000 giles al pardillo ese XD

Tio sabbat, k NO LE PAGUE LOS 1000 GI!!! no nos enteramos xD JAJAJA
Tienes q hacer esto

1-Electro en el cactus grande(el q sale en el video)
2-Grabedad encima de la tienda de campaña(la q sale en ele video)
3-Piro encima de la roca en forma de seta(sale en el video tambien)
4-Hielo en las 3 rocas(de menos a menor y en orden)(tambien sale en el video)
5-Sanctus encima de una flor bastante grande.

Hay un mapa en gamefaqs.com donde viene la situcion de cada uno. ademas tienes q hacerlos en el orden que te e dicho para q apareza. Aun asi te digo q a lo mejor sin tener todos los fragmentos(q son pistas para resolver este puzzle) alomejor no funcione. De todas formas si aunque no le pagues te dice el poema no pasa nada, tu sigue por ahi caminando q ya aparecera [oki]
VenoMPS escribió:
Tio sabbat, k NO LE PAGUE LOS 1000 GI!!! no nos enteramos xD JAJAJA

Jajajaja, vale dejalo, ayer estaba con fiebre XD XD
Uoooo e acabado el final fantasy crystal! Pues la verdad esq el final.... digamos q es bonito xDD y el malo final es bastante facil una vez aprendes como matarlo.

Ahora voy a ver si empiezo cn el RE remake [qmparto]
Haber haber que no sius enterais.

VemonMPS, siento decir que no necesitas los 4 fragmentos para hacer el puzle [fies], o eso creo, a mi me faltaba el de hacer fuego y me lo he pasado, segundo si quieres los 5 fragmentos tendras que mover la caravana sin entrar en ningun sitio, para que te salgan encuentros y asi tener la posibilidad de que te den las pistas, no se si cada pista te la dan en alguna zona en especial asi que procura caminar por donde menos hayas estado.

El punto que te falta, es una zona que al principio no te dicen nada si la examinas pero despues de hacer los 4 primeros pasos aparece una flor transparente (como si fuera eterea), entonces le lanzas sanctus (lazaro+hielo o electro) y te aparece una fuente, pero de un elemento desconocido, y ahi lo tienes.... ahora ni se te ocurra cambiar el elemento del caliz, porque este te deja pasar por todas las corrientes de misasma...

Gracias por lo del anillo...

GelidElf.
PD, yo solo tenia 600 giles xD, ze tuvo que arrelgar con ezo.

EDIT: me sentia generoso aki tienes el link al mapa del desierto linario donde puedes ver la localizacion de la flor:
Linary Desert's Map
20 respuestas