› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Nintiendo1 escribió:Tengo una PSP GO con 6.20 a la que le instale el TN-B (con demo de Patapon y todo eso). La cuestión es que como no era permanente, al acabarse la batería se le quitó.
La cuestión es que ya todo es más moderno. He pensado en instalarle el PRO-B9, pero pone que hay que desinstalar antes el TN, pero, ¿como lo hago? Es que yo no le instale nada, solo lo ejecute, pero vaya que le instale ahora el PRO y me la cargue por no desinstalar el TN-B.
Saludos y gracias a todos.
vivero2 escribió:Nintiendo1 escribió:Tengo una PSP GO con 6.20 a la que le instale el TN-B (con demo de Patapon y todo eso). La cuestión es que como no era permanente, al acabarse la batería se le quitó.
La cuestión es que ya todo es más moderno. He pensado en instalarle el PRO-B9, pero pone que hay que desinstalar antes el TN, pero, ¿como lo hago? Es que yo no le instale nada, solo lo ejecute, pero vaya que le instale ahora el PRO y me la cargue por no desinstalar el TN-B.
nada ese se pierde apagando la psp del todo ese se guarda en la ram, por lo tanto no hay problema, despues instala el pro b9 sin problema. ya puedes tirar la demo el isoloader, ya que no te hara falta
salu2
Nintiendo1 escribió:vivero2 escribió:Nintiendo1 escribió:Tengo una PSP GO con 6.20 a la que le instale el TN-B (con demo de Patapon y todo eso). La cuestión es que como no era permanente, al acabarse la batería se le quitó.
nada ese se pierde apagando la psp del todo ese se guarda en la ram, por lo tanto no hay problema, despues instala el pro b9 sin problema. ya puedes tirar la demo el isoloader, ya que no te hara falta
salu2
Muchas gracias. Por cierto, las ISOS de mis juegos originales, ¿ya no se cargan con el Prometheus ni nada de eso? ¿Se cargan directamente del XMB sin instalar nada extra además del PRO-B9?
Saludos y gracias.
vivero2 escribió:Nintiendo1 escribió:vivero2 escribió:nada ese se pierde apagando la psp del todo ese se guarda en la ram, por lo tanto no hay problema, despues instala el pro b9 sin problema. ya puedes tirar la demo el isoloader, ya que no te hara falta
salu2
Muchas gracias. Por cierto, las ISOS de mis juegos originales, ¿ya no se cargan con el Prometheus ni nada de eso? ¿Se cargan directamente del XMB sin instalar nada extra además del PRO-B9?
Saludos y gracias.
exacto, metes tus copias de seguridad (isos o cso) el la carpeta ISO, y vas al menu de la psp juegos memory stick y veras todos lo juegos que tienes con sus intro, elige el que quieres jugar X y vuala.
vivero2 escribió:Exacto, aqui tienes todo
6.20 Pro B9 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=DNSC9W98
descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2