Duda desoldar nand

Ola despues de todo tipo de intentos despues de un mal flasheo nunca detecto la nand el nand pro podria desoldar la nand y programarla en otra placa ? Cómo ladesoldo?saludos
busca que en el foro hay respuesta sobre lo del nandpro no detecta la nand
aunque la cambiaras seria lo mismo
con un usbjtag lo solucionarias creo
No se soluciona ...lo unico que hace a veces al meter el comando es prender la xbox
por eso te digo q con un usbjtag podrias solucionarlo lo puedes comprar en www.usbjtag.com , claro que no es seguro 100% pero es bastante problable , lo otro es que verifiques todas las conecciones y veas si ha caido algo de estaño en alguna parte ya que quizas esta haciendo corto circuito , lo otro que podrias hacer es un corto circuito en la nand en algunos dispositivos eso funciona como en los modems y en los routers eso si no se que pines tendrias q tocar , salu2
Como comenta el compañero hay una solución, sin inventos raros de usbjtag ni nada, yo tuve el mismo problema y lo que habia que hacer era con un destornillador, hacer un pequeño puente temporal, ahora mismo no me acuerdo, pero sin duda esta hablado y respondido en el foro.
yo no pude conseguirlo tuve que enviarla a una tienda para hacer el jtag.
desoldar la nand!!! pero tu sabes lo dificil que es eso??? Si eres capaz de hacerlo porque eres un artista del soldador o porque tienes buen equipo, seguro que tienes los medios para hacerlo, lo puedes solucionar de forma tradicional, porque no creo que el hecho de cambiarla de placa ayude.

A mi me da que no has soldado bien los cables del nanddumper o que tienes que hacer el puente como dice el amigo Gromber (con un destornillador fino, ni se te ocurra meterle estaño si no eres plenamente consciente de que sabes quitarlo)
Cavalier escribió:desoldar la nand!!! pero tu sabes lo dificil que es eso??? Si eres capaz de hacerlo porque eres un artista del soldador o porque tienes buen equipo, seguro que tienes los medios para hacerlo, lo puedes solucionar de forma tradicional, porque no creo que el hecho de cambiarla de placa ayude.

A mi me da que no has soldado bien los cables del nanddumper o que tienes que hacer el puente como dice el amigo Gromber (con un destornillador fino, ni se te ocurra meterle estaño si no eres plenamente consciente de que sabes quitarlo)

Desoldar ese integrado es sumamente facil con cualquier estacion de calor. A ver si explica el por que dejó de detectarla.
andresete escribió:
Cavalier escribió:desoldar la nand!!! pero tu sabes lo dificil que es eso??? Si eres capaz de hacerlo porque eres un artista del soldador o porque tienes buen equipo, seguro que tienes los medios para hacerlo, lo puedes solucionar de forma tradicional, porque no creo que el hecho de cambiarla de placa ayude.

Desoldar ese integrado es sumamente facil con cualquier estacion de calor. A ver si explica el por que dejó de detectarla.

Eso significa que me das la razón, ¿no?

El problema parece un mal flasheo, que haga el puente y así fuerza la detección

Un saludin
Hombe yo si las soldaduras del jtag o del nandpro no fueron bien no desoldaria la nand, sino dejaria que lo hicieran en otro lugar, la cuestion es que si no detecta la nand en esa placa i es problema de la nand no la detectara en ninguna otra, a noser que de soldar i desoldar la placa este chunga.

Si quieres poner unas fotos, alomejor la gente te comenta algo..

Saludos y suerte
prueba a poner el comando en el nandpro y antes de pulsar enter enchufas la consola al trasformador pide ayuda a alguien y prueba varias veces a mi me lo soluciono en dos de las consola que he preparado
Si se gripo por mal flasheo el cambiar la nand de placa no va a solucionar nada. Y si se jodio la placa y por eso no te detecta la nand tampoco vas a solucionar nada, asi que ... si o si desiste de desoldar la nand, es un trabajo inutil a no ser que este el chip defectuoso y lo vayas a substituir.

Tu solucion pasa o por enchufar en el momento de dar enter como dice oscarbuxan o por el puente entre los pins 40-44 como dice el otro compañero en el momento de enchufar la consola. Si no hay averias fisicas (chip o placa) sino mala programacion asi deberias salir del paso.
Desoldar la nand no te va a arreglar el problema.

A mi me pasó lo que al compi y era la versión del freeboot antigua, al autodetectar la placa supuestamente lo hacia bien, al grabar el bin a la 360 lo hacia bien pero al arrancar = muerta y el grabador no me reconocia la nand. Tube que hacer lo de los puentes y al final salió. Truco para no liarte con destornilladores= sueldas un cable a la resistencia que está al lado de la pata de la nand. Sueldas las 4 y pelas las puntas, para hacer el puente fácil, sujetas las 4 puntas con los dedos y que se toquen.
13 respuestas