Duda: Despedirme del trabajo

Hola,
Tengo una dudilla, trabajo en el alcampo pa el verano y me gustaria dejar el trabajo el dia 20, sabe alguien si pido la baja voluntaria tengo que hacerlo con 15 dias de antelacion y si al pedir la baja voluntaria no me pagaran los dias de vacaciones?
Por cierto al pedir la baja voluntaria ¿hace falta llevar un papel o vale con decirselo a los coordinadores o la gente de personal?
Muchas gracias
En el trabajo que tuve avisé con 15 días de antelación al jefe y sí, me pagaron los días de vacaciones que no cogí.
HOmbre lo ideal sería eso! Aunque lo comuniques a tu superior directo lo mejor es notificación escrita y si das los 15 dias de preaviso mejor que mejor....ten en cuenta que al finalizar la relación de trabajo tienen que abonarte las vacaciones y tienes que disfrutar de los dias de vacaciones que te pertenezcan.
Que yo sepa, (al menos lo hice asi porque me lo dijo un conocido abogado mio) que si es un contrato inferior a 3 meses, puedes dejar de ir el dia anterior mismo.

Vamos asi lo hice yo en uno de mis anteriores trabajos y ningun problema, lo cobre todo todito.
Si estás aún en periodo de prueba puedes largarte el mismo dia, si no, tienes que dar los 15 dias.
4 respuestas