Duda Despertar 7

hola buenas..me he fabricao una ms magica y con el ultra pandora, puedo hacer y deshacer facilmente la bateria...mi duda es..es posible k aparte de k me instale el CF 4.01,se le puede meter por ejemplo la 1.50 para hacer downgrade??? si se puede como se haria...

Salu2
Aver poder se puede hacer todo pero con el DC 7 solo puedes instalar 4.01M33 pero en la pagina de dark alex ahi como una actualizacion de un usuario que te instala 5.01 M33...
y 1.50 no creo que puedas instalarlo con el DC7.
bueno me imaginaba k no podria por la cantidad de despertares k hay...osea k si por lo k seala kiero bajar a 1.50 tendria k hacer otra ms magica con el DC k haga el downgrade a 1.50 no?

yo estoy en 3.90 y kisiera probar el 4.01..y si no me convence(por el tema de los savegames k he leido k no funcionan...)volver a 1.50 pa poder ponerla a 3.90 otra vez
es que vamos aver, no hace falta bajar a 1.50 para poner 4.01 M33 solo hacer el DC7 y te quedas en 4.01M33 y si quieres luego poner 3.90M33 le hace un DC5 y te quedas en 3.90 M33...
O incluso metes Hellcat Recovery flasher 1.41 y puedes elegir entre varios CFW e incluso OFW.

Lo harías o bien desde el VSH(XMB) o desde el recovery.
ok gracias chavales..pues me hare un dc5 antes de subirla a 4.01..si veo k tengo problemas o algo..volvere a la 3.90..pero..me harian falta 2 ms magica no??? una con dc7 y otra con dc5 no? los 2 no pueden estar en la misma ms no?

es la primera vez k hago una bateria pandora y una ms magica..y tengo dudas
Con Hellcat RFlasher no hace falta tanto. con él puedes bajar sin necesidad de pandora y msmagica.
bueno chavales pues ya estoy en 4.01 y los saves y demas..funcionando..me he hecho el ultradespertar k trae versiones.3,4 y 5..por si tengo k volver a las 3.90...

gracias por todo...le echare un ojo al Hellcat RFlasher
Davidt escribió:bueno chavales pues ya estoy en 4.01 y los saves y demas..funcionando..me he hecho el ultradespertar k trae versiones.3,4 y 5..por si tengo k volver a las 3.90...

gracias por todo...le echare un ojo al Hellcat RFlasher

Ok, recuerda que lo he acortado es Hellcat Recovery Flasher y creo recordar que su ultima version es la 1.41
8 respuestas