Duda Despertar del cementario...

Buenas, tengo una duda sobre Despertar del cementerio v8. La verdad es que hace tiempo que no paso por aqui. Antes le dedicaba bastante tiempo a customizar PSP´s pero ya hace bastante tiempo que estoy desconectado y ha cambiado un poco la cosa. Estoy perdido con tantos post sobre actualizaciones y tengo muchas dudas. Bueno la cuestion es que mi PSP´s que se la vendi a mi jefe tenia el 3.52 M33-5 y por "accidente" su hijo la ha actualizado a la 5.55. Quiero volver a ponerle un CF, lo he intentado con un autoinstalador concretamente el 5.50 Gen-D3 y con Despertar del cementerio pero ambos me dicen que los datos estan dañados. No se si tengo que downgradear antes o k. La verdad estoy un poco perdido, llevo leyendo desde la 10.30 de la mañana y no me aclaro mucho, me he liao mas. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.

P.D.: La PSP es un 1004 5d con placa TA-082...
Buenas si estas perdio te comento lo unico que puedes hacer es usar despertar del cementerio+ bateria pandora.El metodo es el siguiente:

Se crea la yamada memory stick magica(es una stick normal y dentro se le meten los archivos del despertar del cementerio v8)para crear la stick:

Si usas una psp original deberias usar uno de estos 2 programas dado que si usas el tutorial normal necesitaras una psp ya customizada sino no te dejara crearla.

pandora's gui 8 o rains ultra lite maker mms

Una vez creada la stick magica necesitas una bateria pandora o la compras ya asi o si dispones de otra psp customizada puedes pandorizar la propia bateria de la psp.

Una vez tengas stick magica y bateria pandora se procede a customizar la psp y pasarla a m33

Te dejo privado por si tienes dudas
A mi me pasa lo mismo.
Tengo una PSP que tenía su CF y por error mi padre la ha actualizado al firmware original.

He entendido que si sigo los pasos del Despertar del Cementerio v.8 no me va a funcionar.

¿Existe algún tutorial? ¿qué pasos exactamente tengo que seguir? Por cierto, tenga batería pandora (la roja)
creo que si tienes firmware oficial superior a 5.03 es imposible downgradearla por el momento
llako escribió:A mi me pasa lo mismo.
Tengo una PSP que tenía su CF y por error mi padre la ha actualizado al firmware original.

He entendido que si sigo los pasos del Despertar del Cementerio v.8 no me va a funcionar.

¿Existe algún tutorial? ¿qué pasos exactamente tengo que seguir? Por cierto, tenga batería pandora (la roja)

Segun la psp que tengas
Quitale la bateria y mira en el compartimento el datacode
Si es 8B o inferior podras hacerlo con el despertar del cementerio
Si es superior no se puede hacer nada si el firmware es superior a 5.03
Si el firmware no es superior a 5.03 pasate por el hilo autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

Si el firmware es superior y el datacode es 8B o inferior pasate por el hilo del compañero Alek
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
4 respuestas