Duda "Despertar del cementerio 4" y MS de 4GB

Buenas. Yo tengo una PSP Classic con un CF y mi hermano se ha comprado una Slim. Quiero usar el Despertar del cementerio 4 para instalar un CF a la slim.

Según he leído tengo que pandorizar una batería y convertir mi MS en Magic... pero de momento solo tengo la mia y es de 4 GB. Es falsa pero siempre me ha funcionado de coña.

Creo que con el Despertar versión 3 solo se podía usar una MS de hasta 2 GB, pero en la versión 4 he leído un tutorial donde recomiendan MS de hasta 2 GB, y en otro tutorial no dice nada de este límite.

La pregunta es si puedo usar mi MS falsa de 4 GB para iniciar todo el proceso.

Y ya puestos... luego puedo despandorizar la bateria y seguirá funcionando como antes?

Gracias amigos.
Yo que tu pandorizaria la bateria primero, y luego para la Magic Memory Stick, me compraria una d elos chinos, de 512MB por menos de 10€ y asi ya lo tienes arreglao.
Es lo que yo hice, y asi tengo mi MS de a diario y la otra la tengo ya siempre magica pa cuando la necesite ;)
Neferatum escribió:Yo que tu pandorizaria la bateria primero, y luego para la Magic Memory Stick, me compraria una d elos chinos, de 512MB por menos de 10€ y asi ya lo tienes arreglao.
Es lo que yo hice, y asi tengo mi MS de a diario y la otra la tengo ya siempre magica pa cuando la necesite ;)

¿Como va a pandorizar la bateria sin MS?

Prueba con la de 4gb, si funciona: [plas]
Si no funciona: [decaio] a comprarse una de 1-2gb.

Una vez hecho todo, si, despandorizas la bateria y luego despandorizas la MS.
Seguiré el tutorial para hacerlo y primero va la MS, luego la batería. Lo haré paso a paso para no cagarla.

d3snuklao escribió:Prueba con la de 4gb

Y si no funciona no hay ningún riesgo? Ese es el problema, que si luego me va a dejar con un bonito brick no me quiero arriesgar.

Gracias.
Yo uso como magica la mia de 4 gb y va perfecta. Ningun problema con el despertar
Yo he usado la mia Sandisk Gamer de 4Gb y me va perfecta.

Un saludo!
A mí me funciona con una Sony de 4 Gb auténtica. También con una de 2 Gb y con otra de 1 Gb.
massivo escribió:Seguiré el tutorial para hacerlo y primero va la MS, luego la batería. Lo haré paso a paso para no cagarla.

Y si no funciona no hay ningún riesgo? Ese es el problema, que si luego me va a dejar con un bonito brick no me quiero arriesgar.

Gracias.

si el despertar es para desbrickear, no para lo contrario. a no ser que se haga algo realmente mal en el proceso claro. pero leyendo los tutos es muy facil
7 respuestas