1.- Se debe tener una tarjeta con el Extended Pandora Bootmenu instalado.
2.- Copiar todas las carpetas de la tarjeta en el disco duro
3.- Instalar "Despertar del Cementerio v2" en la tarjeta.
4.- Copiar la carpeta KD que hemos guardado anteriormente remplazando los archivos de la tarjeta.
A partir de aquí todas las modificaciones son en la tarjeta de memoria.
5.- Realizar los siguientes cambios en los ficheros que se indican.
PSPBTCNF.TXT
Buscar /kd/decriptprx.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/decryptprx.prx")
pspbtcnf_game.txt
Buscar /kd/decriptprx.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/decryptprx.prx")
Buscar /kd/lflash_fatfmt.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/lflash_fatfmt.prx")
Buscar /kd/ipl_update.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ipl_update.prx")
Buscar /kd/ta082_driver.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ta082_driver.prx")
Buscar /kd/libpsardumper.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/libpsardumper.prx")
(Están todas las líneas seguidas)
pspbtcnf_updater.txt
Buscar /kd//kd/ipl_update.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ipl_update.prx")
Buscar /kd/ta082_driver.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ta082_driver.prx")
Buscar /kd/libpsardumper.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/libpsardumper.prx")
(Están todas las líneas seguidas)
6.- En la carpeta KD renombrar el fichero "extprxs.elf" como "extprxs.elf.old"
7.- En la carpeta KD renombrar el fichero "resurrection.elf" como "extprxs.elf"
8.- Probar y disfrutar.
Está medio traducido por mi, medio explicado por mi. Pero vamos las gracias a Darkmental en Maxconsole.
A mi me ha funcionado perfectamente.