Duda Despertar del Cementerio y EPB de Hellcat

ola, kisiera saber si es posible aplicar el Extended Pandora Bootmenu a despertar del cementerio y si seguiria ejecutandose igual k en una memory pandora

saludos y muxas gracias por adelantado
Si, pero modificando algo a mano y renombrando 2 prx. Voy a ver si lo encuentro en maxconsole y te pongo el link, que desde que lo hice no me acuerdo lo que había que modificar.
Creo que ha salido una version especifica del Extended Pandora Bootmenu para el despestar del cementerio.
pues no encuentro la nueva version, ni como modificar la actual.si alguien me ayuda plis

muxas gracias y saludos
Flash78 escribió:Creo que ha salido una version especifica del Extended Pandora Bootmenu para el despestar del cementerio.

Rulate el link plis.
ahí lo teneis

link

Que lo disfruteis
Uf... es espesito el tema.

Incluso hay modificaciones que permiten tener varios dumps de tu nand y elegir cual quieres restaurar....

A ver si me entero de como va....

si alguien logra poner todo en claro que se curre un tuto..

Saludos
1.- Se debe tener una tarjeta con el Extended Pandora Bootmenu instalado.
2.- Copiar todas las carpetas de la tarjeta en el disco duro
3.- Instalar "Despertar del Cementerio v2" en la tarjeta.
4.- Copiar la carpeta KD que hemos guardado anteriormente remplazando los archivos de la tarjeta.

A partir de aquí todas las modificaciones son en la tarjeta de memoria.

5.- Realizar los siguientes cambios en los ficheros que se indican.

PSPBTCNF.TXT
Buscar /kd/decriptprx.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/decryptprx.prx")

pspbtcnf_game.txt
Buscar /kd/decriptprx.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/decryptprx.prx")
Buscar /kd/lflash_fatfmt.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/lflash_fatfmt.prx")
Buscar /kd/ipl_update.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ipl_update.prx")
Buscar /kd/ta082_driver.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ta082_driver.prx")
Buscar /kd/libpsardumper.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/libpsardumper.prx")
(Están todas las líneas seguidas)

pspbtcnf_updater.txt
Buscar /kd//kd/ipl_update.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ipl_update.prx")
Buscar /kd/ta082_driver.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/ta082_driver.prx")
Buscar /kd/libpsardumper.prx y poner # delante (la línea ha de quedar "# /kd/libpsardumper.prx")
(Están todas las líneas seguidas)

6.- En la carpeta KD renombrar el fichero "extprxs.elf" como "extprxs.elf.old"

7.- En la carpeta KD renombrar el fichero "resurrection.elf" como "extprxs.elf"

8.- Probar y disfrutar.

Está medio traducido por mi, medio explicado por mi. Pero vamos las gracias a Darkmental en Maxconsole.

A mi me ha funcionado perfectamente.
alguien me puede explicar bien para que sirve? osea tengo una idea pero no estoy seguro exactamente
osea ke lo k ay ke acer es instalar el despertar_cementerio en una memory pandora ke tenga instalado el EPB y modificar lo k pones en el tuto no??

muxas gracias y saludos
trantran escribió:Lee que es bueno para la salud.

Tu mensaje aparte de ser inadecuado, es absurdo.

P.D: Hay que joderse con los novatos...
mEeLES escribió:

Tu mensaje aparte de ser inadecuado, es absurdo.

P.D: Hay que joderse con los novatos...

¿por?

Es en respuesta al mensaje anterior.
Le doy el link con toda la información.
En la busqueda le aparece todo.
Creo que he sido bastante comedido, y no le he faltado al respeto a nadie ¿no?

pd: el "hay que joderse con los novatos" sobra, todos lo hemos sido alguna vez.
Gracias trantran, habia usado la busqueda se ve que no use las palabras correctas [+risas]
No pasa nada. Espero que le saques partido.
15 respuestas