duda despertar

tengo algunas dudillas.primera:a la psp que le voy a poner el despertar tiene una memory de 4 gigas,yo tengo una de 1 giga que en su dia fue de esta psp.la psp la tengo con el firm 3.71m33,mi pregunta es:si le quito la memory de 4g y le pongo la de 1g para hacerle el despertar tendria algun problema a la hora de instalarlo?y mi segunda duda es: tengo un amigo con una psp eslim que quiere que le ponga un cf el 3.71m33 ,pero el tiene una memory de 32mb,mi pregunta es:una vez echo el despertar en la tarjeta que arriba menciono de 1giga,cuando se la ponga a esta psp se le instalara el firm 3.71?o no?y si se instala luego cuando meta su tarjeta de 32mb arrancara la psp?ya se que necesita una de mas mb! pero lo digo para pasarla a un cf.
muchas gracias por adelantado.
ojerote escribió:si le quito la memory de 4g y le pongo la de 1g para hacerle el despertar tendria algun problema a la hora de instalarlo?

No.

ojerote escribió:una vez echo el despertar en la tarjeta que arriba menciono de 1giga,cuando se la ponga a esta psp se le instalara el firm 3.71?

El Despertar del cementerio te dará un menú para que escojas que instalar, ya sea el 3.71 de sony o el 3.71 M33-2 de Dark_AleX.

ojerote escribió:y si se instala luego cuando meta su tarjeta de 32mb arrancara la psp?

Siempre digo lo mismo:

Que crees que pasaría si prendes la PSP sin la Memory Stick? muy simple, prende normalmente.

Recuerda que todos los archivos se instalan en la memoria interna de la PSP, y son independientes a la Memory Stick.
muchas gracias germax,es justo lo que queria saber.muy bien explicado.
2 respuestas