Duda Despertar

Buenas. Mi duda es, cuando en el despertar, le doy a formatear, me dice: Error Saliendo.

Y es el primer paso de todos!, y está todo bien, no puede tener fallo, ya he probado en bajarmelo bastantes veces por si era un error de descarga pero nada.

Gracias.

EDITO: Ayer brickee la psp, y intente hacer despertar nada mas desbrickearla.. no se si tiene algo que ver.
¿Que quieres decir con formatear? ¿Hacer una copia de la nand? ¿Instalar el firm oficial?
Quiere decir que lo está haciendo con el Ultrapandora Installer (es así verdad?)

Si te sale el error es porque tienes la primera versión del ultrapandora y lo estás usando con el firm 3.80 M33 o 3.90 M33.

Entonces usa la versión actualizada del Ultrapandora (compatible para estos firmwares y actualizada con el DC4). Link

Si con eso tampoco tira entonces es que tu MS no es compatible (con las de 4 GB y superiores pueden haber problemas).

Un saludo
Hola!!

Tengo una duda ,tengo una psp slim con firmware 3.90 original y le quiero poner el CF 3.90 m33 que metodo es el adecuado?? tengo que usar el ultrapandora?

Saludos!!!
mam046 escribió:Quiere decir que lo está haciendo con el Ultrapandora Installer (es así verdad?)

Sí, a eso me refiero.

mam046 escribió:Si te sale el error es porque tienes la primera versión del ultrapandora y lo estás usando con el firm 3.80 M33 o 3.90 M33.

Entonces usa la versión actualizada del Ultrapandora (compatible para estos firmwares y actualizada con el DC4). Link

Ok, muchas gracias, estaba usando el DC3, ya funcionó =).

PD. Puede que también fuese la tarjeta, por que usé la de 1GB y es cuando me funcionó.

juanelop escribió: Tengo una duda ,tengo una psp slim con firmware 3.90 original y le
quiero poner el CF 3.90 m33 que metodo es el adecuado?? tengo que usar
el ultrapandora?

Sí, pero la tuya da lo mismo cual sea, lo que importa es que la otra psp sea 3.80 M33 o 3.90 M33, la tuya de todos modos acabará siendo según el DC (3 o 4) que utilices. El 3 es 3.71 m33-4 y el 4 es 3.80 m33-5.
4 respuestas