Duda despues de flashear Liteon DG162s

Mi duda es la siguiente... acabo de flashear una xbox fat elite con el metodo Lizard360 he extraido la key perfectamente en dos ocaciones pero cuando aplico el CFW parpadea la luz central de la consola, si le aplico el OFW no parpadea la luz central pero tampoco hace nada el lector, este mismo lector lo pruebo en otra consola distinta con otra key diferente y funciona todo correcto, ¿Que es lo que puede pasar en la otra consola?
como como? O sea sacas la key y flasheas el lector y en tu consola no funciona. Si extraes la key de otra consola y flasheas con la key de la otra y pones el lector en la otra consola funciona bien?
chuski92 escribió:como como? O sea sacas la key y flasheas el lector y en tu consola no funciona. Si extraes la key de otra consola y flasheas con la key de la otra y pones el lector en la otra consola funciona bien?

Exactamente asi es el asunto tal y como lo has descrito...y un dato mas curioso aún...si aplico el CFW parpadea la luz central y si aplico el CFW parpadea la luz central, lo que he observado es que cuando la lyz central está fija y le doy abrir bandeja desde el boton de la consola hace un parpadeo leve.
no se k habia leido por el foro de k hay un componente de la placa de la xbox k se ve k se puede llegar a dañar y creo k los sintomas son esos. Creo k era un transistor a ver si alguien sabe del tema
chuski92 escribió:no se k habia leido por el foro de k hay un componente de la placa de la xbox k se ve k se puede llegar a dañar y creo k los sintomas son esos. Creo k era un transistor a ver si alguien sabe del tema

Si, esa es mi sospecha he desmontado la placa y de momento no veo nada quemado, me pondre a medir componentes, pero si alguien sabe algo o me puede sugerir algo para adelnatar mejor que mejor.
4 respuestas