duda despues de hacer RGH en tienda

pues me estoy planteandome hacer el RGH en *spam* pero no se que tendria que hacer despues yo para meter los juegos al HDD, creo que se puede meter los juegos al HDD de xbox o externo, en mi caso seria al HDD de xbox ya que no tengo un HDD externo.... he mirado mas o menos tutoriales del apartado, pero no he visto nada que me enseñe a meter juegos al HDD, alguien me podria iluminar porfa :p , y para hacer la transferencia del pc al HDD necesitare el cable de transferencia de datos de la xbox verdad?
hay veces que me lanzo las manos a la cabeza y me pregunto"tan difícil es leer un poco"?
pero si esto esta mas que dicho........
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
mira ni mas in menos en la primera pagina te dicen como:

Change Path: Elegimos la localización de las carpetas donde tenemos el contenido a buscar
(para seleccionar una carpeta tendremos que entrar en ella y apretar al Botón Y para agregar la ruta).
Scan Depth: Escoger profundidad de escaneo para que busque en subcarpetas.
Retail/Devkit: Tipo de contenido en la ruta elegida: Xbox 360, XBLA, XBOX 1, Homebrew, Emuladores .etc
edito por que aun me siento hasta mal:
en un externo en formato fat32, metes la carpeta con el juego, a su raíz mismo, usas un lanzador de juegos por ejemplo el que te pase como ejemplo en el enlace anterior, vas donde te dice en la explicación y haces lo que te están diciendo, luego vas a blibioteca de juegos y ahí los veras.........ni mas ni menos, súper fácil.
y en este hilo toda la informacion,y te lleva a los disintos hilos que te interesen:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
2 respuestas