Duda despues de Instalar Cygnos V2 F correctamente

Hola, acavo de seguir el tutorial de flash78 del Cygnos v2 F en Jasper 512MB y me arranca el Xell y demas, todo ok.Ahora que consejo me dais? me gustaria poner el flash360 y instalar el Xellous, pero cuando leo que Xbr tengo no se que es. Me pueden ayudar, gracias.

Tambien pongo el pendrive en la consola arranco el Xell y no me detecta los ficheros del flash360, como tengo que hacer para que me arranque el programa?
primero necesitas saber cual es el modelo de tu placa(Falcon, xenon....) tras eso deberás de descargarte la versión del xbr para tu placa, extraer de la nand original el kv y el config e inyectárselo a el xbr para luego cargárselo a la nand de tu xbox. arrancas el xbr, y con un pendrive cargado en el la imagen del xellous, y el 360fhlas, y un cd con el xexloader. arrancas el xex loader, buscas el 360flas y lo ejecutas, tras eso sigues lo que te indica en pantalla, se reiniciar la xbox y listo, ti xbr3 con el xellous cargado. otra opción es la de cargar el xellous en un pendrive, conectarlo al usb trasero, desenchufar la consola, esperar 10segundos y volver a enchufar, encender apretando al eject y dejar que intente actualizar, haber que te hace.(esto a mi no me funciono, ya que me corrompía la nand, teniendo que volver a cargar el xbr. por eso te recomendó el anterior metodo
astuntxirri escribió:primero necesitas saber cual es el modelo de tu placa(Falcon, xenon....) tras eso deberás de descargarte la versión del xbr para tu placa, extraer de la nand original el kv y el config e inyectárselo a el xbr para luego cargárselo a la nand de tu xbox. arrancas el xbr, y con un pendrive cargado en el la imagen del xellous, y el 360fhlas, y un cd con el xexloader. arrancas el xex loader, buscas el 360flas y lo ejecutas, tras eso sigues lo que te indica en pantalla, se reiniciar la xbox y listo, ti xbr3 con el xellous cargado. otra opción es la de cargar el xellous en un pendrive, conectarlo al usb trasero, desenchufar la consola, esperar 10segundos y volver a enchufar, encender apretando al eject y dejar que intente actualizar, haber que te hace.(esto a mi no me funciono, ya que me corrompía la nand, teniendo que volver a cargar el xbr. por eso te recomendó el anterior metodo

Gracias. He probado con el xexloader y luego a cargar las isos descomprimidas i parcheadas desde el usb, mas tarde probare de cargarle en la nand el 360flash a ver que tal, muchas gracias.
Cualquier duda aqui tienes estos hilos:

# - Guia: Exploit Xbox 360
# - Mi querido diario: Homebrew 360

Chapo esto.
3 respuestas