DUDA DESPUÉS DE LEER SOBRE KINECT, DASH, AP 2.5 Y DEMÁS

Hola, después de leer por aquí bastante sobre el tema, y teniendo en cuenta que hay muchos términos que se me escapan, me queda una duda importante, a ver si me la podéis solucionar:

Tengo una xbox360 flasheada. Hasta ahora he jugado a mis copias de seguridad sin ningún problema. Unas directamente y otras con el método de meter antes otro disco. Sé que si instalo el dash de kinect en principio dejaré de poder jugar al fable 3 y otros que tengan la AP 2.5 activada, o algo así. Bien, la cuestión es la siguiente:

Si compro kinect e instalo el dash de kinect, ¿tendré algún problema con mis copias de seguridad que tengo hasta ahora? Es decir, las de juegos anteriores a la salida de kinect. ¿Dejará mi xbox de leerlas? ¿Corromperá perfiles, partidas y demás?

Espero que me ayudéis. Gracias de antemano y un saludo.
Yo he comprado Kinect, he instalado obviamente la actualización, y sigo jugando a mis copias de seguridad que no llevan AP 2.5 sin problemas, o sea a todas menos Fable III, ACB y NFS
pero creo que si actualizais al lt+ y parcheais los juegos si podreis jugar con la actualizacion del kinect adventure y la del kinect no?
rhachis escribió:Yo he comprado Kinect, he instalado obviamente la actualización, y sigo jugando a mis copias de seguridad que no llevan AP 2.5 sin problemas, o sea a todas menos Fable III, ACB y NFS

Muchas gracias!
Buenas si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior y haces el truco de las actualizaciones de adventure y animals y metes la beta,puedes jugar a los juegos ap2.5 y creo que a kinect perfectamente.Yo tengo liteon con dash beta kinect y juego a los juegos ap2.5 el kinect no lo he probado.

Creo que lo malo esque no tendras live.
4 respuestas