duda despues de llegar al 1.5

hola a todos:
la hitoria es un poko larga, todo empieza cuando instalo el 3.52 m33 a mi psp y me funciona todo de maravilla menos los juegos total q la downgradeo a la 1.5 para volver a subir y cuando la actualizo siguiendo todos los pasos del tutorial de aki ace todo el proceso pulso x y cuando la vuelvo a encender y voy a ajustes para mirar la version me sale error y me sale una pantalla cn el mismo mensaje en todos los idiomas dice algo como ``error interno bla bla bla pulse circulo para reparar. se me pone la pantalla en negro y la apago( he probado a dejarla encendida durante 15 minutos) la vuelvo a encender y esta semibrikeada, total voy al recovery y downgradeo a la version 1.5. ese proceso lo habre exo unas 5 veces! en intentao dos veces cn la versio 3.40 OE-A. LAS PREGUNTAS ¿ puedo actualizar desde 1.5 a cualkier version no pirata o se me brikeara?
¿ teneis alguna solucion¿?
ktxtad xfa [oki]
mmm, prueba en reiniciar los ajustes por defecto a ver.
Ya que estás en 1.5 restaura ajustes predeterminados y deja toda la configuracion por default (nick, hora, etc). Con la PSP en esas condiciones sube a cualquier CF o Firmware oficial, no debería darte problemas, ya que suena a flash1 corrupta y haciendo lo antes mencionado la dejas limpia, lo cual te debería resolver el error.

Saludos !
Milmirex escribió:Ya que estás en 1.5 restaura ajustes predeterminados y deja toda la configuracion por default (nick, hora, etc). Con la PSP en esas condiciones sube a cualquier CF o Firmware oficial, no debería darte problemas, ya que suena a flash1 corrupta y haciendo lo antes mencionado la dejas limpia, lo cual te debería resolver el error.

Saludos !
ok esq un colega me dijo q si la subia a un firm oficial cn n juego se me iba a brikear y yo diciendole q no q el 1.5 es como la base y de ay se ace lo q se kiere. a ver si funciona ara os cuento
3 respuestas