Hola, tengo la Wii en la version 4.0 oficial y he instalado el Homebrew Channel. Ahora para instalar el Softmii u otro loader hace falta downgradear? Gracias
X_Glacius escribió:Hola, tengo la Wii en la version 4.0 oficial y he instalado el Homebrew Channel. Ahora para instalar el Softmii u otro loader hace falta downgradear? Gracias
Lo que necesitas es un cIOS, pero en 4.0 solo hay una forma de meterlo. Busca en softmods.
EDITO: Como me han llegado varios MP para esto, repito, buscando se encuentra todo, y preguntando en los hilos y foros adecuados también, en todo caso, espero que los siguientes que usen la búsqueda encuentren esto:
Para instalar un cIOS en 4.0 CON HBC (si no tienes HBC sigue otros tutoriales de EOL) basta seguir este tutorial, SOLO los pasos 1 al 9.
Despues del paso 9 pueden instalar el último cIOS de Waninkoko sin problemas, por ejemplo, utilizando el instalador de la wiki de EOL (enlace en mi firma).
PD - No respondo MP's sobre SoftMods ya que yo no sigo con frecuencia dicho foro.