Duda despues del final del Assasins Creed

Pues tengo una duda, una vez pasado el juego, puedo volver a rejugarlo todo desde el Animus, pero... Si doy a cualquier parte de la memoria, me mete a ella y tengo que tragarme otra vez toda la parrafada del viejo, coger el caballo e irme otra vez hasta la ciudad que quiera y ya puedo entrar alli a la tienda de los Asesinos y aparecer abajo Guardando partida... Que cuando vuelva a poner el AC vuelve a pasar lo mismo...

¿No hay ninguna forma de poder ir atras a sacar las cosas que me faltan o hacerme los logros, empezando desde las propias ciudades como pasaba antes mientras jugaba?

Un saludo y gracias

P.D. No lo he puesto en el hilo oficial, porque casualidad que el ultimo post es mio y aunque lo editase nadie me leeria...
Puedes volver a responder en el hilo oficial de todos modos, solo si han pasado más de 5 dias.
La respuesta es sencilla: NO, xDD

Cada vez que cargues un capítulo te tienes que tragar el discurso del viejo: "Lo has hecho bien Altair..." y etc etc. por los siglos de los siglos Amén.

Espero haber sido de ayuda ;)

saludos!
Ok AiG, gracias, un rollo pero bueno, si lo llego a saber lo juego sacandome todo antes de continuar...
para la proxima te puedo hacer un up en el oficial :-p

newdreamer
4 respuestas