duda ¿despues del flaseo que tengo que hacer?

Hola, ando muy tieso y se me han jorobado ya 3 originales, rayados asi que estoy pensando en modificar la xbox 360 slim para cargar los backups de mis originales.

he visto que flasear solo el lector en una tienda, llevando el lector es lo mas barato. que tendría que hacer luego,¿ volver a instalar la lectora y listo?

Muchísimas gracias
Claro luego solo tienes que colocarlo de nuevo, pero que lo normal es llevarlo con la consola. Por cierto, solo por curiosidad, cómo te la has apañado para cargarte 3 originales? yo tengo mis originales de la psx aun funcionando XD
Prestandolos, a amigos y amigos de amigos demanlsido descuidados con lo ajeno. Os recomiendo que no dejeis juegos!!!

Y estoy hablando de personas de 30 años no de niños chicos y descuidados.

Entonces solo lo llevo a chasear lo vuelvo a conectar y me cargan los backups?? Es que llevar la consola completa son 50 € y yo se desmontar y montar la consola, vamos con un tutorial me atrevo.
makedaes escribió:Prestandolos, a amigos y amigos de amigos demanlsido descuidados con lo ajeno. Os recomiendo que no dejeis juegos!!!

Y estoy hablando de personas de 30 años no de niños chicos y descuidados.

Entonces solo lo llevo a chasear lo vuelvo a conectar y me cargan los backups?? Es que llevar la consola completa son 50 € y yo se desmontar y montar la consola, vamos con un tutorial me atrevo.

A veces los mas grandes son los peores [carcajad] . De donde eres? porque yo envio la consola completa y me cuesta 35€
De Sevilla, pero prefiero llevar la lectora a una tienda de confiamza que mandarla que a parte no tengo ni embalaje adecuado.
si flaseas ten en cuenta q necesitaras la grabadora ihas liteon para hacerte los backups de tus juegos si no quieres tener problemas luego de disco sucio etc, otra opcion es comprarte un odde, sacas la iso de tus originales y no tienes q gastar dvds ni nda , sin tener q flasear lector ni nda, es otra opcion a tener en cuenta
6 respuestas