Duda despues del lunes fatídico

A mi no me afecto, porque no encendi la ps3 ese dia, y luego cuando la encendi ayer todo estaba bien, salvo que el reloj iba retrasado unos 10/15 minutos. Actualice por internet y listo.

Lo único que vi raro es que los juegos descargados/demos los tenia en una carpeta y ahora estan todos fuera a la misma altura que el juego que esta en el blu-ray. ¿es posible? ¿os ha pasado?
Seguramente sea porque sin darte cuenta le has dado al mando y has cambiado el modo de ordenación de los juegos.

No recuerdo ahora mismo a que botón habia que darle, el cuadrado? haber si alguié te lo puede confirmar.
Matchless escribió:Seguramente sea porque sin darte cuenta le has dado al mando y has cambiado el modo de ordenación de los juegos.

No recuerdo ahora mismo a que botón habia que darle, el cuadrado? haber si alguié te lo puede confirmar.

Eso que dices lo he probado, y me ha cambiado el modo de ordenación de los juegos. Lo que yo digo es que antes me salia:

juego en Blu ray, juegos por instalar y luego una carpeta con los juegos descargados y las demos.

Es una tonteria, pero tengo curiosidad a ver si os ha pasado....sino, como creo de nuevo la carpeta?
Si si, es que uno de los tipos de ordenación es en carpetas y hay otro en los que los juegos salen uno debajo de otros...

Otra cosa es que se haya borrado la informacion de cada archivo y por eso no te los meta en carpetas, ponte sobre un icono de un juego y dale al triangulo y a información o algo asi, te sale lo que ocupa el archivo, etc, etc...una de las cosas era el nombre de la carpeta donde se meterá el juego, por defecto creo que iba a "Desconocido", manualmente puedes cambiar la carpeta, revisalo a ver si están vacios.

Pero que es raro que si cambias la ordenación no se te ordene en carpetas aunque sea que te los meta a todos en la misma
Gracias crack, lo probare. Lo que no entiendo que haya sido por culpa del fallo del reloj...
4 respuestas