DUDA destroy ALL humans!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego me esta gustando mucho y me gustaria saber si la version pal esta con subtitulos en español, vaya juegazo, paa mi gusto es bastante mejor ke el conker, son estilos diferentes pero de acción/plataformas/cachondeo creo ke solo hay estos dos ademas han salido hace poco, y eske nose del conker me esperaba mas, he jugado poco pero de momento hay poca acción y te ves bastante perdido, no he pasado del sitio ese apestoso pero estoy en ello, el destroy all humans en cambio solo llevo tres misiones pero me entretengo matando gente, copiandola, destruyendo edificios con el platillo, es uno de esos planteamientos ke bien desarrollados son una gozada, espero ke venga con subtitulos (el DAH, el cnker ya se ke viene con textos en spañol), y el conker en el live esta bien o ke?

saludosygracias
si quieres un juego para el Live! vete a por el Conker de cabeza, igualmente si no has jugado nunca al Bad Fury Day.. el Destroy All Humans no está mal, pero personalmente prefiero el Conker en todos los aspectos.. eso sí, sin tener en cuenta que es un remake..

un saludo

PD.- el DAH también viene con subs en español al igual que el Conker.... ahora que las voces.. como que me molan más las de Conker xD
Pues si.. el juego esta con subtitulos en castellano.. y la verdad.. que me parto el pecho de risa cada vez que juego... jejejeje.. muy entretenido.. la verdad.. :P
alguno se ha pasado la fase en la que hay que escoltar el camión con la cabeza nuclear??

joder....es k kuando aparecen los cientificos esos k salen corriendo a por el camión, no se si ai k matarlos, ai k dejarlos actuar o ke....

un pokito de ayuda por favor [sonrisa]
los dos son 2 juegazos y encima te ries cosa mala!!!!! eso si los dos son dificiles por que a Crypto lo matan con 2 o 3 disparos de nada y luego a repetir entera la fase uf!

por otro lado en jugabalidad de Conker no espereis más que es un juego de hace años pero con unos graficos bestiales y aun asi me parece uno de los mejores plataformas actuales...

2 juegos que me quiero comprar...
Assman escribió:alguno se ha pasado la fase en la que hay que escoltar el camión con la cabeza nuclear??

joder....es k kuando aparecen los cientificos esos k salen corriendo a por el camión, no se si ai k matarlos, ai k dejarlos actuar o ke....

un pokito de ayuda por favor [sonrisa]

Yo estoy justo en esa, no soy a pasarmela XD Pero tienes que matarlos, los cientificos van a desactivar la cabeza nuclear y tienes que aguantar un minuto y medio sin que lo hagan, a mi o me matan antes los soldados o me empano y me la desactivan, pero ya llevo como 10 intentos y me estoy empezando a rayar XD
5 respuestas