Duda desvincular cuenta PSN de PS5

Tengo una duda con la vinculación.

Voy a venderla y la formatearé.

¿Pero antes hay que desvincular la cuenta de PSN de la PS5? ¿Cómo se haría?

Recuerdo que con la PS4 tenías que hacer esa desvinculación, porque una misma cuenta principal no podía estar asociada en más de 2 o 4 consolas (a la vez o no).
ErneX escribió:https://www.playstation.com/es-es/support/account/deactivate-playstation-console/


Gracias! :) Luego le echo un ojo :)
@sutalu el primer método es en la consola y el otro es más como último recurso si ya no la tienes.

Mejor hacerlo con el primero mientras aún la tienes.
Entras en ajustes de cuenta y luego en usuarios, desactivas el uso offline y ya estaría.
Como dice @ErneX el método online solo hay que usarlo como última opción, ya que solo se puede hacer una vez no se si era cada año o algo así @sutalu
En ps5 puedes activar la cuenta desde la propia cuenta. Esto a la vez hace que se desactive donde estuviera activada previamente, en PS4 no era así. Formateala y no te compliques.
Gracias a todos! Hecho! :)

Primero desactivé la cuenta desde la consola.

Y luego formateé.

De todos modos, me fijé que el propio proceso de formatear, en unos de los pasos previos al formateo, te desactiva automáticamente todas las cuentas que tuvieras en la consola :)

PD: en la caja de la PS5 tenía la PS2... Así que, hasta que salga la Pro, ya tengo donde viciar un rato mientras jajja

Eso sí que eran otros tiempos. Ni parches, todo físico, nada de activaciones, licencias...
7 respuestas