Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, veréis, soy de Banco Santander y hace una semana (precisamente el finde pasado) debía 6,60 € a PayPal, vamos, que estaba en números rojos ahí porque no tenía dinero en el banco para que PayPal cobrase automáticamente, me salía -6,60 €, y como no tenía dinero en el banco intenté pagar la deuda otra vez incluso sin tener dinero en el banco, porque me salía más rentable estar en números rojos en mi banco que en el PayPal en ese día, a lo que vi una opción de poder pagar desde el banco manualmente, claro, a lo que le di y me decía algo de pago no aceptado porque no tenía dinero o que tardaría como 3 o 4 días, no recuerdo bien, asi que decidí pedir 6,60 € a alguien que tuviera PayPal y me dio el importe exacto a lo que añadiendo esos 6,60 € al -6,60 € automáticamente salió que tenía ya 0 € en mi PayPal (vamos, que pasé de tener saldo negativo a no tener nada porque fue el importe exacto de la deuda) y entonces estuve tranquila, pero este lunes ingrese 37 € en mi banco porque necesitaba hacer un ingreso por temas personales nada que ver con PayPal, y ahí dejé el dinero, a lo que el martes 31 de marzo veo que me resta 6,60 € el banco que se van a PayPal y miré en mi PayPal y no veo ese dinero por ningún lado, como si se hubiera esfumado, estamos a viernes 3 y sigo sin ver esos 6,60, mi factura de banco dice que fueron a PayPal pero en PayPal no están notificados ni como pago de deuda (que ya la tenía pagada de un ingreso de PayPal a PayPal el domingo como dije), ni como saldo aumentado y estoy un poco histérica con esto. ¿Alguien sabe si me devolverán el dinero o por este error me voy a quedar ya sin esa cantidad? Para mí es bastante dinero, ya que precisamente rica no soy, perdonad el gran tocho, un saludo.