DUDA Devhook 0.41 a

y yo me pregunto si emulamos el firware 2.50 por que hay juegos que utiliizan un firware inferior no funionan?

Estoi intentando cargar el crah tag team racing desde el fir emulado 2.50 y no va da error pero creo que utiliza el fir 2.00
Pueede ser por infinidad de cosas, desde que tu iso este parcheada, a que no lo este, a que tengas mal alguna prx, que se te haya jodido alguna al jugar (me pasao por borrar la otra aplicacion del devhook, k no me ivan bien algunos juegos, lo puse otra vez todo y listo), etc...
Asi que el que no funcione el crash, dudo que sea por el dev, seguro que si buscas por ahi hay alguien mas que le funciona.
A mi me ha pasado con el gta, y era porque los prx estaban modificados para rular con mphgl, y tambien me ha pasado con el monster hunter lo contrario, no iva porque los prx estaban modificados.

Ya se que es un lio, pero por culpa de haber habido tantos loaders i formas de carga, hay muchas isos modificadas k no van y hay que conseguir el dumpeo original.

Saludooos!
Tio esto en la sección de CARGA DE BACKUPS
Bueno, yo no soy un experto del tema, pero creo que cuando salio el MPH game loader, muchas isos que requerian 2.00 fueron modificadas para poderlas cargar en 1.5 (el gta por ejemplo)
Es por eso que si las intentas cargar en 2.5 puede que no funcionen.

Un saludo!
entonces el queda claro que el problema son las isos y eso quere decir que el programa deberia de cargar cualquier imagen que requiera fir 2.50 o inferior no?
4 respuestas