Duda devhook 0.46 SE b Fm 1.5

Holass!

Hace un par de dias me compre mi PSP y he leido al respecto MUCHO y ya por fin la tengo funcionando practicamente como quiero.

Tengo fm 2.71 SE b + devhook 0.46 Se b y para cargar , hasta aqui todo bien pero cuando quiero arrancar el devhook solo me funciona con el FM 2.71 , cuando intento cualquier otro de la lista la PSP se me apaga y no carga .

Necesito hechar a andar la PSP en 1.5 con el devhook ( 0.46 mod team ) pero no hay caso.

Otra pequeña duda :
el FM 2.71 SE B funciona a 333 mhz cierto ??

Agradeceria sus respuestas , gracias!!!

Edit: Segui buscando info y ahora me doy cuenta de que el dh solo incluye el fm 2.71 ..

Alguna info de donde descargar el archivo para el 1.5 de este DH ?
hola.
mira nose que quieres hacer,pero el devhook mas adecuado para la 2.71_SE_B'' es este mylaunchermod165c3
ya que no necesita de ningun firm que emular.

borra todo resto del devhook 0.46 y mete ese en su lugar,en elegir firm solo veras uno,el primero,2.71nanflash,ese eliges y lo demas como siempre,tienes usb,foto,video,etc,etc con el.

imagino que si le metes el firm de la 1.50 deve de funcionar,nunca lo he probado por eso.

y la 2.71_SE va a 222 segun tengo entendido.

Salut2
concretamente lo que quiero hacer es correr un par de emuladores .
Como tengo el fm 2,71 SE el proce anda a 222, quiero correr estos emuladores a 333 mhz , y para que corran en otro FM tiene q ser el 1.5 .

Por eso estoy tratanto de correrlo , pero me es imposible inciar en 1.5 con el devhook 0.46 mod team
pero si casi todos los emus corren el la 2.71_SE_B''...nose...algunos emus como sabras van lentos.
pues acabo de hacer unas pruebas con el devhook que antes te dije.
usando la 2.71nanflash me ha iniciado sin problemas el neocd con el metal slug,pero no he podido entrar en el menu para cambiar la velocidad una vez iniciado el juego,la verdad no hace falta,este corre bien, el pspatari me ha dado error imposible iniciar el juego.aver si pruebo mas,lo que has de hacer es con el pspbrew convertirlo para la 1.0 meterlos en game y desde el devhook ir probando.

mira aqui

Salut2
3 respuestas