Duda DevHook 0.51 y Harleyg customfirm

Tengo instalado el HarleyG custom firmware y he probado de instalar el nuevo DevHook 0.51. En si el DH me funciona perfectamente (Incluso he podido dumpear la flash1 y volcarla en la carpeta f1 y me va perfecto incluso las opciones de configuracion).

El problema viene en que no he conseguido que el cf me autoinicie el DevHook y así aparentar que tengo la 3.01 como hacía con la 2.71 anteriormente. Intuyo que el archivo DEVBOOT.PBP tiene algo que ver en ello, pero si alguien sabe una manera de conseguir que se me auto-inicie le estaría agradecido. He probado a :

- Modificar el archivo de configuracion del custom firmware.
- Modificar el nombre de la carpeta del DevHook.

¿ Alguna solucion ?
probaste reemplazando el devboot.pbp por el eboot del devhook 0.51?

me explico, el archivo EBOOT.PBP de devhook 0.51 ubicado en ms0:/PSP/GAME/__SCE__DH051BETA lo copias y lo pegas en ms0:/PSP/SYSTEM

dentreo de la carpeta SYSTEM esta el DEVOOT.PBP, lo borras y el EBOOT.PBP que habias copiado antes lo reenombras a DEVBOOT.PBP

con eso creo que deberia iniciarte devhook 0.51 automaticamente, ahora solo debes actiavar la opcion de autorun del devhook
Lucyan escribió:probaste reemplazando el devboot.pbp por el eboot del devhook 0.51?

me explico, el archivo EBOOT.PBP de devhook 0.51 ubicado en ms0:/PSP/GAME/__SCE__DH051BETA lo copias y lo pegas en ms0:/PSP/SYSTEM

dentreo de la carpeta SYSTEM esta el DEVOOT.PBP, lo borras y el EBOOT.PBP que habias copiado antes lo reenombras a DEVBOOT.PBP

con eso creo que deberia iniciarte devhook 0.51 automaticamente, ahora solo debes actiavar la opcion de autorun del devhook

Yo lo acabo de probar y no rula. Sustituyo el eboot pero a la hora de poner el autorun no me deja, siempre me sale en valor off.
No sé si será porque es así o porque soy un torpe de cojones y no sé cambiarlo XD

Un saludo.
En este Devhook 0.51 no está implementado el AUTOBOOT, que no es lo mismo que AUTORUN.

Lo máximo que puedes hacer es que te salte al menú del Devhook.
pon en el valor 5 seg....

la opción no cambia a ON, es o 5 segundos o OFF....

luego puedes editar el archivo config.txt de dh\05beta

y pones AUTO_RUN_TIME=0

voilà!! autoboot en devhook 0.51!!
eso a mi me interesa tb !!! os funciona copiando el archivo como dice Lucyan ??? es que a mi tb me sale lo de "Can0t load/exec DevHook" cuando tengo el interruptor wlan en offf

y lo del autorun es modificando el archivo txt ?
has puesto el EBOOT.PBP de la carpeta SIN % en SYSTEM renombrandolo a DEVBOOT.PBP?????

el harleyg lo único que hace es cargar un EBOOT al inicio (DEVBOOT.PBP) si tienes el wifi en off
si ya funciona todo, al arrancar mi psp se ven unas letras y luego tachán ! 3.01 eso si el menu que aparece al emular es horrible no hay posibilidad de cambiarlo ?
Vaya no sabia eso gracias josete [fies]
8 respuestas