MelonKid, muchísimas gracias, va de puta madre
He seguido los pasos que puse arriba: tener instalados los 2 devhook port de dark alex, copiar sobre la carpeta DH el mod de lucyan al que previamente había añadido el parche de 3.11.
Me he descargado el devhook installer de qj.net, del qe sólo he cogido lo que me interesa: el contenido de la carpeta GAME.
Descargo el eboot del fw 3.11 y lo pongo en la raíz de la Memory Stick.
Reseteo, cargo el HEND e inicio el devhook port 0.4XX de Dark Alex para emular el firm 1.5, yo ya lo tenía en su respectiva carpeta. Desde el 1.5 lanzo el DH Installer, una pantalla azul claro me dice que se está dumpeando. Me devuelve al 1.5 y reseteo la PSP.
Conecto el USB y saco de la carpeta devhook todas aquellas carpetas de fw no necesarios, dejando sólo las de 050 y 050F, 2.71, 2.82, 3.02, 3.03 y sobre todo 3.11 (tampoco ocpan mucho). Limpio mi carpeta GAME y dejo únicamente el DH Port 0.51beta de Dark Alex.
Inicio el HEN y cargo el Port y... me sale en español. En las opciones selecciono fw 3.11 y le doy a INICIAR.
Voilá!!! emulando el 3.11, lo pongo en español, pongo mi nombre, quito el sonido al teclado...
Y aquí estoy jugando al Virtua Tennis 3 con el port de devhook desde mi 2.71 oficial.
Por último, decir que se cuelga al entrar en el navegador. Creo que a mucha gente le pasa al emular estos FW. Siempre puedo navegar saliendo a mi 2.71 normal, pero creo que había un archivo que se podía cambiar... lo digo sobre todo para jugar por infraestructura. ¿Cuál era?
GRACIAS de nuevo