duda devhook

Una pregunta en concreto,

se supone que el devhook (yo utilizo el del pack de kosovito) tiene los lanzadores mph, runUMD,... pero ¿funcionan automaticamente cuando se selecciona una iso?¿o el algun caso por medio del menu de devhook hay que configurar con cual lanzador queremos "trabajar"?

La pregunta es porque hay isos que no me cargan y creo que no estan en la lista de incompatibles, y tengo la duda de si estan dañadas o es que hay que configurar el lanzador...

Espero haberme expresado bien [360º]

Gracias por estar ahí
Creo recordar que lei que... por ejemplo en RunUMD seleccionabas la opción en DevHook y te volvia al menu de 1.5 y entonces debías ejecutar el RunUMD y funcionaba.
También es una solución para jugar sin UMD.

Saludos,
-- Isern
yo tengo entendido que todos funcionan en el devhook [amor] [toctoc]
Yo agrego otra duda, a mi se me cuelga tras cargar la flash de la memory, en cuanto sale el logo de PSP Playstation Portable, clonk, cuelgue y logo se keda congelado, alguna idea, en el foro no encuentro nada.

Salu2
comprueba que no estes jugando a 333 Mh
oONEOo escribió:No soporta 333Mhz?

Si, pero primero has de poner una velocidad menor y luego en el XMB usando Home+select pasarla(si kieres) a 333, porq si lo haces desde el Devhook se cuelga.
Entendido, y en otras okasiones con algun q otro Backup me devuelve Disco no valido, pero con el firmware ya cargado, y de echo es como si no me detectase el UMD q tengo dentro.

Salu2 y gracias.
Amigos,

perdonad no haber agradecido antes vuestras respuestas, pero en estas fechas... playa, playa, playa... [burla2]

De todas formas si he tenido tiempo de probar muchos juegos (isos y cso) y el 99 % me han funcionado sin "configuración de los lanzadores" por lo que entiendo que estos funcionan de forma "automática".

Gracias por estar ahí. [sonrisa]
8 respuestas