Duda Devil May Cry 2

Hola, el otro dia pille el devil may cry 2, y aunque no he jugado mucho por que estoy de lleno con otro juego, vi una cosa que no me gustó mucho, y es que cuando atacas a los enemigos sale una especie de puntero encima de ellos cuando les atacas.

¿Hay alguna manera de quitarlo?

En cuanto al juego de momento me mola, pero la pinta en general de los menus y todo esto parece mas cutre que en el 1.

Un saludo a todos
HOla,Pues verás yo todavia no lo tengo pero si quieres te puedo dar una pequeña pista,bueno pues si se puede quitar se quitará en opciones dl menú principal
o bien
dandole a start
y ahí devera aver una opcion para quitar el mirador.
Dudo ke se pueda kitar... solo te digo ke mientrás vayas jugando te acostumbras, y cuando vayan saliendo enemigos finales lo agradecerás para saber donde disparas.

Salu2.
Ami me parece buena idea lo de un puntero para encarar [ok]
SaLu2sSs
La idea esta bien, pero si tu puedieras esojer al enemigo al que disparar, el problema es que parece que te lo elije por defecto. de todas formas aun no he jugado en serio, he estado todo el fin de semana de borrachera con unos amigos, y hoy empezaré a jugar .

Un saludo a todos.
MIRA LO QUE ME GUSTARIA SAVER ES COMO SE CAMBIA DEL CD1 AL CD2 DEL DEVIL MAY CRY 2 POR YO PONGO EL CD2 DEL TIO Y SE QUEDA EN LOADING

LO QUE NO SE SI EL 2 CD TAMBIEN TIENE Q SALIR EL MENU IGUAL QUE EL CD1 O SE SALVA LA PARTIDA EN LA 13 Y AUTOMATICO CUANDO METES EL CD2 CARGA LA PARTIA AUTOMATICAMENTE

COMO SE HACE LOS CAMBIOS
5 respuestas