Duda Devil May Cry

Saludos a todos.

Disculpen, alguno de ustedes ha logrado jugar con la copia de seguridad de Devil May Cry con Cogswap y que el DVD original no sea de mayor TOC?????

Y cual original usan para Fatal Frame 2 y GhostHunter??

Muchas gracias.
Wenas, por partes:

El devil yo lo he cargado con una demo original q creo q tiene un poco menos de toc. Cargar carga, y jugar he jugado bastante pero eso no quiere decir q lo mismo no se me quede colgado...por no usar un original de más TOC.

El fatal frame 2 en un hilo cerca de éste pone su TOC. Y el del Ghosthunter son 3.90 GB asi q con cualquiera q lo supere carga perfecto.

Prueba con GTA3, devil may cry, Manhunt, o alguna demo de las q te vienen con la consola en DVD q supere los 4 GB.

Salu2
Ok.
Eso quiere decir que puedo jugar el juego, pero nunca podre llegar al final, porque en algun momento se colgara.

Aunque la diferencia sea minima en entre el original y el Backup?

Muchas Gracias.
Y saludos.
Cuanto menos sea la diferencia menos riesgos corres a la hora de k se blokee, piensa k en esa parte k keda fuera del TOC kiza sea algo k no sea indispensable para terminar el juego, pero de todas formas con un original con el mismo TOC te vale, Devil May Cry2, GTA 3 y Vice City, Final Fantasy X, y un sin fin mas k tienen 4,37 de TOC :P [oki]
Ok, muchas gracias por su ayuda.

Ahora ya lo tengo mas claro con el CogSwap.

Desde hace 2 años tengo la Play2 y solo hace 2 meses me entere lo del CogSwap.

Y hasta ahora estoy tan bien, ya termine Silent Hill 3, estoy con FFX y los que me esperan.

Saludos y gracias.
Me alegro q te guste el cogswap. La verdad es que es un inventazo. Salu2.
Y por lo que yo sé , el método mas barato.
No hay duda: es el más barato.

A no ser....que robes una PS2 con el chip ya puesto jajajajaja!

SAlu2
la demo del devil may cry 1 tiene 4'7 gigas. es perfecta para cargar dvds
8 respuestas