Duda devolucion a PCcomponentes

buenas quiero devolver un monitor que adquiri hace 8 dias por el tema de Hz quiero pillar uno de mas de 60 y quiero devolver el que compre para que me devuelvan el dinero.

El procedimiento lo conozco pero lo que no se es como lo envio es decir viene un tio a mi casa y lo devuelvo o tengo que ir a central de Seuro o Texpres? no se que alguien me explique como va si hizo alguna devolucion gracias.
Te aconsejo que abras un ticket con ellos y les expongas tu caso te dirán como actuar. Yo las RMA que he tenido con ellos ha sido llamar a Seur dar mi dirección y el número de RMA y se han pasado a por el paquete, claro que fueron cosas defectuosas y fue todo gratuito, nose como irá la devolución pasada una semana.
luciferfran escribió:Te aconsejo que abras un ticket con ellos y les expongas tu caso te dirán como actuar. Yo las RMA que he tenido con ellos ha sido llamar a Seur dar mi dirección y el número de RMA y se han pasado a por el paquete, claro que fueron cosas defectuosas y fue todo gratuito, nose como irá la devolución pasada una semana.

Pero esque no es un RMA es una devolucion el producto esta bien , simplemente lo quiero cambiar porque el tiempo de respuesta en mucho y quiero otro monitor mas rapido.
En cualquier caso creo que tienes que abrir un ticket de rma :P
si llamas por teléfono no te ayudaran mejor?

pd:curiosidad,ultimamente veo que todo el mundo tiene la caja zalman z11 XD si que tiene que salir buena,la mia me llega mañana viernes con mi pc nuevo.....que opinión te da?
oskilla84 escribió:si llamas por teléfono no te ayudaran mejor?

pd:curiosidad,ultimamente veo que todo el mundo tiene la caja zalman z11 XD si que tiene que salir buena,la mia me llega mañana viernes con mi pc nuevo.....que opinión te da?

Es una caja que solo los ventiladores que trae ya valen mas que la caja , es muy grande y te entra cualquier grafica .
Yo tb ando detrás de una Z11. Es eso que decían más arriba, no paro de verla por todas partes y creo que a mi PC le sentaría bien un lavado de cara.

Respecto a la devolución creo que ya está todo dicho, lo mejor es abrir un ticket de RMA con ellos, sólo que al ser una devolución lo más seguro es que te toque pagar portes de vuelta o que te reembolsen el importe del monitor descontando los gastos de envío ya que, teóricamente, PCComponentes te cobra lo que le cobran a ellos por el envío y es un importe con el que ellos no se benefician.
6 respuestas