› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Yo solo puedo decir que viajé una vez con Nautalia. A Egipto. Una y no más... Menuda cadena de problemas fue el viaje de principio a fin.
Al final también quisimos reclamar ciertas cosas, sobre todo relacionadas con el día de vuelta, que el vuelo debía dejarnos en Madrid antes del mediodía y nosotros habíamos comprado un tren de vuelta a Sevilla por la tarde, muchas horas después, previniendo retrasos. Pero ¿retrasos? WTF. Retraso se queda corto. Al final llegamos a Madrid de madrugada, con la imposibilidad de volver a Sevilla, perder el dinero del tren, tener que pagar comida y techo en Madrid, otro tren al día siguiente, etc... Pero lo peor no fue eso, lo peor fueron las 3 horas que nos mantuvieron encerrados en una pista de Valencia con la excusa de que estaban haciendo un repostaje imprevisto. La gente sufrió ataques de claustrofobia y ansiedad y la tripulación nos mentía sin parar... Yo no se cómo no pasó una tragedia ahí dentro... Encima, al llegar a Madrid, quisimos reclamar para tener un documento por lo menos de que nos había pasado eso y nos empezaron a tomar el pelo mandándonos de un stand a otro del aeropuerto y al final por puro agotamiento acabamos yéndonos porque si no yo, que soy bastante tranquilo, llegaba a las manos con alguien... Y eso fue solo el colofón del viaje...
No te ayuda lo que te digo pero bueno, al menos que la gente huya de Nautalia...
txeriff escribió:Tito_Mel escribió:Yo solo puedo decir que viajé una vez con Nautalia. A Egipto. Una y no más... Menuda cadena de problemas fue el viaje de principio a fin.
Al final también quisimos reclamar ciertas cosas, sobre todo relacionadas con el día de vuelta, que el vuelo debía dejarnos en Madrid antes del mediodía y nosotros habíamos comprado un tren de vuelta a Sevilla por la tarde, muchas horas después, previniendo retrasos. Pero ¿retrasos? WTF. Retraso se queda corto. Al final llegamos a Madrid de madrugada, con la imposibilidad de volver a Sevilla, perder el dinero del tren, tener que pagar comida y techo en Madrid, otro tren al día siguiente, etc... Pero lo peor no fue eso, lo peor fueron las 3 horas que nos mantuvieron encerrados en una pista de Valencia con la excusa de que estaban haciendo un repostaje imprevisto. La gente sufrió ataques de claustrofobia y ansiedad y la tripulación nos mentía sin parar... Yo no se cómo no pasó una tragedia ahí dentro... Encima, al llegar a Madrid, quisimos reclamar para tener un documento por lo menos de que nos había pasado eso y nos empezaron a tomar el pelo mandándonos de un stand a otro del aeropuerto y al final por puro agotamiento acabamos yéndonos porque si no yo, que soy bastante tranquilo, llegaba a las manos con alguien... Y eso fue solo el colofón del viaje...
No te ayuda lo que te digo pero bueno, al menos que la gente huya de Nautalia...
Lo del avion y ese repostaje no es cosa de la agencia yo creo, que aerolinea era?
Tito_Mel escribió:txeriff escribió:Tito_Mel escribió:Yo solo puedo decir que viajé una vez con Nautalia. A Egipto. Una y no más... Menuda cadena de problemas fue el viaje de principio a fin.
Lo del avion y ese repostaje no es cosa de la agencia yo creo, que aerolinea era?
La aerolínea creo que era Al Masria, pero en el stand de Al Masria (que creo que no era suyo sino compartido con otras o eso nos dijeron) decían que ellos no eran los responsables del vuelo sino el operador que los había subcontratado. Nos mandaron a otro stand donde nos dijeron lo contrario, de vuelta al otro pedí hoja de reclamaciones, me dijeron que no me la podían dar porque ellos no eran los responsables. Le dije que me la tenía que dar sí o sí porque la ley les obliga, me dijeron que no, que en los aeropuertos la ley es diferente.... Nos fuimos al stand de atención al cliente del aueropuerto, allí nos dijeron que ellos no atendían esas cosas, que tenían un stand dedicado exclusivamente a poner ese tipo de hojas de reclamaciones en otra parte del aeropuerto. Fuimos a ese stand, que la verdad es que parecía tener poco que ver con el aeropuerto. Efectivamente allí nos dijeron que si querían nos daban una pero que ese stand no tenía que ver con nada del aueropuerto, que lo mejor era que le reclamasemos al touroperador. Al llegar a Sevilla fuimos a Nautalia y allí nos dijeron que debíamos haber puesto reclamación a la llegada. A la llegada de madrugada tras casi 24 horas de viaje seguidas entre retrasos, vuelo, encierro, etc... y que encima te mareen como a un imbécil. En fin, como vimos que para que eso llegase a algo íbamos a tener que desgastarnos aún más de lo que ya nos habíamos desgastado con el viaje, decidimos dejarlo ahí. Y una vez más las empresas ganaron gracias a la típica estrategia de ponerle obstáculos al cliente hasta agotarlo...
Dfx escribió:¿8 semanas? desde que pasan 15 días en los que no se te ha devuelto el dinero, hoja de reclamaciones y a consumo a denunciar. Aparte es recomendable, porque más de un operador va a caer por no tener pasta y más te vale ser el primero en recuperarla.