Duda Devolucion en POLY Jugueterias

Resulta que la semana pasada pase por una jugueteria Poly y tenian unas figuras que han sacado nuevas de Gears Of War. Compre la unica que tenian y me la lleve pero al de una media hora (Estube comiendo en el mismo centro comercial) la saque de la bolsa y vi que tenia mal pintada la cara y tenia manchas... Asi que fuy a devolverla y me dicen que lo sienten mucho pero que me dan un vale, que dinero no y me enseña un cartel que pone algo asi como: No se hacen devoluciones de dinero, no estamos obligados aunque los consumidores lo crean asi...

Asi que como encima tenia que irme porque iba con prisa y la encargada que era la que tenia que hacerme el vale no estaba, pues me fuy y comente que ya volveria otro dia. Pero pensandolo en casa luego, si el articulo no esta abierto(Es las tipica figura que viene en caja de plastico sellada) y encima tiene defecto, que si que es de fabrica pero para mi es un defecto, ¿ no me tendrian que devolver el dinero en vez de una mierda de vale que encima tiene caducidad?

Un saludo
0 respuestas