Duda devolución importe de Apple

Hola,
Pues el día 30 de Diciembre del año pasado pedí en la Apple Store (mi primer pedido en ella) un Magic Mouse, el cuál ponía que la fecha de entrega eran 7 días. Bueno, calculé que podría llegar para Reyes, aunque tampoco era prioritario ese hecho.

El día 11 de Enero recibo en mi cuenta corriente la devolución por parte de Apple del dinero que pagué por el Magic, el día 13 me ponen que el ratón está enviado y hoy lo he recibido en perfecto estado.

¿Es normal que me hayan devuelto el dinero? ¿Es por cierre de año fiscal o cosas de esas? ¿A alguien más le ha pasado? De momento tengo un Magic que me ha salido por la patilla ... [tadoramo]

Salu2
En un par de días te lo cobrarán. Te lo devuelven, porque no está cobrado realmente, sino retenido y así sólo puede estar un máximo de 10 días. Si pasado ese tiempo no lo cobra Apple (que no suele hacerlo si aun no te ha enviado el producto) el banco te devuelve. Ya me pasó a mi con el iMac y pensé que me lo regalaba Jobs, pero no [carcajad]
rbn__ escribió:En un par de días te lo cobrarán. Te lo devuelven, porque no está cobrado realmente, sino retenido y así sólo puede estar un máximo de 10 días. Si pasado ese tiempo no lo cobra Apple (que no suele hacerlo si aun no te ha enviado el producto) el banco te devuelve. Ya me pasó a mi con el iMac y pensé que me lo regalaba Jobs, pero no [carcajad]

jejeje ... gracias por la aclaración ... no lo sabía. Pues nada, como lo compré, mi intención era pagarlo, así que ... sólo ha sido un pequeño sueño húmedo ... [sonrisa]

Un saludo!
EDITO: Ayer dia 18/01 me cobraron el Magic Mouse ... jejeje [qmparto]
2 respuestas