Xelxer escribió:@Fumeles Pues en mi caso son los que mejor funcionan, así que el comentario sería al revés
Pues debe ser de los pocos, yo te hablo a nivel profesional ya que en mi empresa trabajamos con ellos desde 2006 a nivel de grandes cuentas y el bajon de calidad que han pegado es un escandalo, han pillado demasiados clientes y ahora no dan a basto, dicho por nuestro comercial. El dia 6 tenian a los repartidores currando aunque fuese festivo y a nuestro comercial de zona mas de un dia lo han puesto a repartir en los pickups porque no dan a basto pero ni aun asi, ademas de los clientes pequeños que se han quitado para tratar de llegar estan perdiendo monton de grandes clientes por lo mal que estan funcionando, nosotros mismos este lunes nos pasamos a DHL a ver porque con Seur ya no puede ser.
Esta semana hemos perdido varias ventas y a los clientes porque tienen plazas que estan saturadas y sacan el bulto a reparto y conforme sale se devuelve del reparto sin incidendia, y al dia siguiente lo mismo, miras el historico y es un bucle asi todos los dias y no lo reparten nunca, llamas a grandes cuentas y directamente te dicen que no se reparte por falta de tiempo, con dos cojones, el cliente se te cabrea te cancela el pedido y venta y cliente perdidos por el mal servicio de seur, asi a patadas desde hace meses, nosotros ya llevamos tiempo preguntandole a nuestro comercial que para cuando el ERE porque se les ve que van encaminados a eso, no voy a decir que plaza fue pero esta semana pasada perdieron una expedicion de 400.000 €, se le tiene que haber quedado buen cuerpo al cliente, y asi a patadas.
Es una pena porque funcionaban bien hace años pero ahora son un desastre, y encima estan subiendo los precios osea que cojonudo para mantener a los clientes.