Duda devolución juego

Buenas gente, a ver si alguien puede resolverme una duda sobre las devoluciones en Game. El caso es que mi pareja ha comprado un juego en la tienda online de Game, quienes le mandaron un email comentándole que el plástico del precinto vendría un poquito roto, algo que a ella no le importó, pero resulta que cuando ha llegado el juego este venía bastante machacado parece ser, vamos con la caja rota (confío que sea cosa del transporte y que no lo hayan enviado ya así XD). Ella me ha llamado para preguntarme que podía hacer y le he dicho que lo lleve a la tienda física y que le devuelvan el dinero, la pregunta es: ¿en la tienda física gestionan las devoluciones online o tiene que ponerse en contacto con la tienda online?, y otra cosa, ¿si lleva el email le devolverán el dinero?. A ver si alguien sabe algo del tema.

Gracias de antemano, un saludo ;)
Sin precinto, no te devuelven el dinero.
¿Pero con la prueba del email escrito por ellos tampoco?, porque son precisamente ellos quienes la han avisado previamente de que el precinto estaba ligeramente roto, lo que no dijeron es que llegaría la caja rota también. Pues que faena porque tendrá que pedir la hoja de reclamaciones.
Que lleve el email, a ver si hay suerte. De todas formas, en la tienda física no lo van a solucionar. Tendrá que llamar a atención al cliente, explicar el caso de que informaban de que el plástico iba a ir algo deteriorado, decir que se tiene ese mail para demostrarlo, y que el juego llegó no con el plástico un poco roto, sino reventado. En principio deberían hacerse cargo.
Yo no hace mucho compré una consola 360 de segunda mano en la web. Al principio parecía ir bien, pero a los pocos días empezó a darme problemas para leer los juegos y se quedaba pillada. La llevé al Game más cercano con la factura de compra, se lo comenté y no me pusieron ningún problema para devolverme el dinero en el acto...
McNamara escribió:Yo no hace mucho compré una consola 360 de segunda mano en la web. Al principio parecía ir bien, pero a los pocos días empezó a darme problemas para leer los juegos y se quedaba pillada. La llevé al Game más cercano con la factura de compra, se lo comenté y no me pusieron ningún problema para devolverme el dinero en el acto...

La diferencia es que tu has comprado una consola usada. El ha comprado un juego nuevo, y le van a decir sin precinto no le devuelven el dinero. Con suerte igual se lo cambian por otra copia.
Juan_Garcia escribió:
McNamara escribió:Yo no hace mucho compré una consola 360 de segunda mano en la web. Al principio parecía ir bien, pero a los pocos días empezó a darme problemas para leer los juegos y se quedaba pillada. La llevé al Game más cercano con la factura de compra, se lo comenté y no me pusieron ningún problema para devolverme el dinero en el acto...

La diferencia es que tu has comprado una consola usada. El ha comprado un juego nuevo, y le van a decir sin precinto no le devuelven el dinero. Con suerte igual se lo cambian por otra copia.

Si el juego te llega con el precinto roto y, además, tienes un email como prueba de que ellos ya te avisan de que viene con el precinto roto pues se deberían hacer cargo. Claro que hablamos de GAME así que a saber...
No deberías tener problemas en q te hagan el cambio en tienda. Ellos venden juegos sin precinto como si fueran nuevos así que seguramente te lo cambien.
Con el mail que te enviaron impreso y si las cosas se ponen feas recurriendo a una hoja de reclamaciones no deberías tener mayor problema creo yo. Es que vamos...si ellos ya te avisan que no va a llegar en condiciones óptimas, ahora qué te pueden decir?? Que lo ha roto el servicio de mensajería? En ese caso, hoja de reclamaciones.
no deberias de tener ningun problema, pero te recomiendo que antes te pongas en contacto con ellos via email y se lo comentes ya que te pueden decir que te acerques a la tienda mas cercana o que un repartidor pasara a recoger el juego
Matareyes9674 escribió:no deberias de tener ningun problema, pero te recomiendo que antes te pongas en contacto con ellos via email y se lo comentes ya que te pueden decir que te acerques a la tienda mas cercana o que un repartidor pasara a recoger el juego

Y por twitter no les conviene dar mala imagen xD
Matareyes9674 escribió:no deberias de tener ningun problema, pero te recomiendo que antes te pongas en contacto con ellos via email y se lo comentes ya que te pueden decir que te acerques a la tienda mas cercana o que un repartidor pasara a recoger el juego

Le diré que antes de acercarse a la tienda haga eso, enviarles un email, creo que es lo más adecuado, muchas gracias compañero.

Y gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya os contaré que tal le fue ;)
Kalameth escribió:

Le diré que antes de acercarse a la tienda haga eso, enviarles un email, creo que es lo más adecuado, muchas gracias compañero.

Y gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya os contaré que tal le fue ;)

Que tengas suerte ;)

Ya nos comentas como queda la cosa.

Salu2
Gracias compañeros, al final le han cambiado el juego por otro idéntico ya que tenían stock, era el Axiom Verge, la edición de cartón. Le dijeron que si quería la devolución del dinero tenía que gestionarlo a través de la web pero si era para cambiarlo por el mismo juego que podían dárselo ellos ya que tenían stock. Está precintado y en perfecto estado, que menos jajaja

En cualquier caso le recomendaron comprar en tienda antes que en la web, algo que da que pensar..., así que si os pasa lo mismo ya sabéis como podéis gestionarlo.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros ánimos y recomendaciones ;)
@Kalameth Grande!! Y yo también lo tengo pendiente de empezar ese Axiom Verge de PS4 en caja de cartón jeje...Lo cogí en el Black Friday [oki]
@Kalameth Hombre, lo de recomendar comprar en tienda es por su propio interés, no como consejo amigable [carcajad]

En la página de game te ponen que podrás cambiar en tienda física, o devolver el producto pero mediante cheque para la tienda. Yo tuve una vez un problema que tenía que hacer una devolución, llamé a la tienda para ver si me devolverían el dinero, y el chico me dijo que creía que no habría problema, que tendrían que llamar a central para que lo autorizaran, pero que hasta no sé que diga que no había nadie por estar todos de convención ¬_¬ (coincidió con la Madrid games week) así que lo moví todo por web, al día siguiente tenía al de seur un casa, y al siguiente la pasta devuelta.
Xelxer escribió:@Kalameth Hombre, lo de recomendar comprar en tienda es por su propio interés, no como consejo amigable [carcajad]

En la página de game te ponen que podrás cambiar en tienda física, o devolver el producto pero mediante cheque para la tienda. Yo tuve una vez un problema que tenía que hacer una devolución, llamé a la tienda para ver si me devolverían el dinero, y el chico me dijo que creía que no habría problema, que tendrían que llamar a central para que lo autorizaran, pero que hasta no sé que diga que no había nadie por estar todos de convención ¬_¬ (coincidió con la Madrid games week) así que lo moví todo por web, al día siguiente tenía al de seur un casa, y al siguiente la pasta devuelta.

Buff que miedo, si trabajan con Seur etonces si que mejor comprar en la tienda fisica XD XD
@Fumeles Pues en mi caso son los que mejor funcionan, así que el comentario sería al revés ;)
Xelxer escribió:@Fumeles Pues en mi caso son los que mejor funcionan, así que el comentario sería al revés ;)

Pues debe ser de los pocos, yo te hablo a nivel profesional ya que en mi empresa trabajamos con ellos desde 2006 a nivel de grandes cuentas y el bajon de calidad que han pegado es un escandalo, han pillado demasiados clientes y ahora no dan a basto, dicho por nuestro comercial. El dia 6 tenian a los repartidores currando aunque fuese festivo y a nuestro comercial de zona mas de un dia lo han puesto a repartir en los pickups porque no dan a basto pero ni aun asi, ademas de los clientes pequeños que se han quitado para tratar de llegar estan perdiendo monton de grandes clientes por lo mal que estan funcionando, nosotros mismos este lunes nos pasamos a DHL a ver porque con Seur ya no puede ser.

Esta semana hemos perdido varias ventas y a los clientes porque tienen plazas que estan saturadas y sacan el bulto a reparto y conforme sale se devuelve del reparto sin incidendia, y al dia siguiente lo mismo, miras el historico y es un bucle asi todos los dias y no lo reparten nunca, llamas a grandes cuentas y directamente te dicen que no se reparte por falta de tiempo, con dos cojones, el cliente se te cabrea te cancela el pedido y venta y cliente perdidos por el mal servicio de seur, asi a patadas desde hace meses, nosotros ya llevamos tiempo preguntandole a nuestro comercial que para cuando el ERE porque se les ve que van encaminados a eso, no voy a decir que plaza fue pero esta semana pasada perdieron una expedicion de 400.000 €, se le tiene que haber quedado buen cuerpo al cliente, y asi a patadas.

Es una pena porque funcionaban bien hace años pero ahora son un desastre, y encima estan subiendo los precios osea que cojonudo para mantener a los clientes.
Kalameth escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede resolverme una duda sobre las devoluciones en Game. El caso es que mi pareja ha comprado un juego en la tienda online de Game, quienes le mandaron un email comentándole que el plástico del precinto vendría un poquito roto, algo que a ella no le importó, pero resulta que cuando ha llegado el juego este venía bastante machacado parece ser, vamos con la caja rota (confío que sea cosa del transporte y que no lo hayan enviado ya así XD). Ella me ha llamado para preguntarme que podía hacer y le he dicho que lo lleve a la tienda física y que le devuelvan el dinero, la pregunta es: ¿en la tienda física gestionan las devoluciones online o tiene que ponerse en contacto con la tienda online?, y otra cosa, ¿si lleva el email le devolverán el dinero?. A ver si alguien sabe algo del tema.

Gracias de antemano, un saludo ;)

Sí que te lo tramitan. Devolví uno porque llegó con arañazos y me enviaron otro a tienda. Lo del dinero no estoy seguro si es en vales o en pasta. Suerte.
@OsoDeLasCavernas Supuestamente en vales, pero quizá con suerte, depende de con el que toques, llama a central y ya depende de si autorizan o no

@Fumeles Nosotros, como "destinatarios", con seur encantados, es el único que no anda cambiando de repartidores cada dos por tres, y nunca ningún retraso desde que está este chaval. Por ejemplo DHL en mi zona pésimos, si te contase...
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Supuestamente en vales, pero quizá con suerte, depende de con el que toques, llama a central y ya depende de si autorizan o no

@Fumeles Nosotros, como "destinatarios", con seur encantados, es el único que no anda cambiando de repartidores cada dos por tres, y nunca ningún retraso desde que está este chaval. Por ejemplo DHL en mi zona pésimos, si te contase...

La vez que me pasó lo que comenta el compañero desde tienda me pidieron otro para que lo recogiera allí porque yo no quería el dinero, pero creo recordar que me lo ofrecieron.
@OsoDeLasCavernas es lo que pone la página :) yo llamé para ver si ir directa o hacerlo por Internet. Y el que me atendió me dijo eso, que seguramente no habría problema, pero tendría que llamar a central para que lo autorizasen.
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas es lo que pone la página :) yo llamé para ver si ir directa o hacerlo por Internet. Y el que me atendió me dijo eso, que seguramente no habría problema, pero tendría que llamar a central para que lo autorizasen.

Al principio me pusieron pegas pero al ver que no me iba no les quedó de otra [+risas] . Sí, lo de llamar a central lo hizo delante mía ;)
24 respuestas