Creo que Mediamarkt pone como requisito que para devoluciones por el dinero el artículo tiene que estar precintado tal y como se compró, si te vendieron uno de exposición, pues puedes decir que no lo has usado y a ver si cuela.
Y yo estas medidas las veo bien, odio ir a una tienda y tener que estar buscando entre miles de cajas para ver cual no ha sido devuelto.
Una vez compré una tablet, y me tuvieron que sacar 4 del almacén porque estaban todas abiertas de devoluciones.
Eso si, si no aceptan devoluciones de cosas usadas la gente pone el grito en el cielo... pero luego cuando van a comprar quieren todo precintado y sin usar o ponen el grito en el cielo... vamos, que la gente quiere devolver pero no comprar cosas devueltas, se pensará que cuando algo se devuelve lo tiran a la basura o algo... y lo que pasa es que vuelve a las estanterías.
Y ahora no hay excusa, yo siempre me informo cuando compro algo que no conozco, y ahora nos podemos informar in situ, yo cojo el producto, saco el móvil me meto en google y miro opiniones, valoraciones, análisis, etc....