Duda devolucion Mediamarkt

Pues nada, compre una pantalla TFT el 18/06/07 una HP w19b. Me dio problemas desde la fecha y ahora por la parte central se ve mas borroso osea que en el lateral se ve nitido y por el centro borroso.

Tengo la caja, factura y la pantalla, el problema es que mi padre puso letras en la caja sobre lo que era ¿Me pondran algun impedimento a la hora de cambiarla?

Luego contrate una clausula, pero ya ni me acuerdo que me daba...xDDDDDD En la factura la clausula se llama en concreto:
-D&G TFT-MONITOR HAST.300e 3
FTP: 341 PC COMISIONES Y EXTENSIO
Me costo 49 euros.

A ver si alguien que trabaja alli o lo sepa me saca de dudas. Saludos y gracias.
Si hubiese pasado 1 semana o a lo sumo 2, podrías devolverlo tal cual.

NUNCA diciendo "es que se ve mal" porque esta gentuza no te lo cogeria, dandote largas de que "es normal" o "eres tú el que ve mal".

Sin embargo, si vas y dices simplemente: NO ME CONVENCE, te devuelven la pasta y au.

Sin embargo ha pasado casi 1 año por lo que tendrás que ir alli y ellos te darán la dirección (bien fisica o bien donde lo tienes que enviar) el monitor para que te lo reparen, NUNCA te devolverán ya el importe NI te lo cambiarán por uno nuevo, de eso estate seguro.

Por la caja no creo que pase nada.
SOLO estás obligado a guardarla los 15 primeros dias (por el tema de devolución) pero nada más.
Pues vaya mierda, ahora me tocara estar el tiempo que sea sin la pantalla mientras me la arreglan o cambian, vere que hago.

De todas maneras he de mirar a ver que son los 50 euros que pague, porque eran para tener mas garantia pero no me acuerdo exactamente como iba la cosa. A ver si alguien sabe algo e identifica lo que he me sale en la factura. Si no preguntare directamente.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Pues vaya mierda, ahora me tocara estar el tiempo que sea sin la pantalla mientras me la arreglan o cambian, vere que hago.

De todas maneras he de mirar a ver que son los 50 euros que pague, porque eran para tener mas garantia pero no me acuerdo exactamente como iba la cosa. A ver si alguien sabe algo e identifica lo que he me sale en la factura. Si no preguntare directamente.

Saludos.

En PC CITY hay algo parecido para los PC's, pero creo que va por temas de ampliación (si pasado 1 año por ejemplo le quieres meter otra gráfica) y de soporte técnico (si se te cuela un virus o tal), pero en un montiro tft como es tu caso, pues ni idea.

Quizás pagastes una ampliación de garantia, de los 2 años que dicta la ley, a quizas 3.

Sea lo que sea, en el propio papel te debe venir (seguramente en letra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña) lo que te cubre (y lo que no) esos 50 euros extras.
Si tienes la garantia no creo que tengas problemas...
Yo hace 1 mes descambie un dvd de estos que traen el tdt que hacia unos 9 meses que lo habia comprao. Me lo descambiaron sin preguntas y como no habia del mismo, cogí otro. Ese otro no funcionaba bien, lo volvi a descambiar sin preguntas, asi que cogi otro que a las 3 semanas dejo de funcionar...y por ultimo he cogido uno que parece que va bien...o eso espero xD.
flekinoe escribió:Si tienes la garantia no creo que tengas problemas...
Yo hace 1 mes descambie un dvd de estos que traen el tdt que hacia unos 9 meses que lo habia comprao. Me lo descambiaron sin preguntas y como no habia del mismo, cogí otro. Ese otro no funcionaba bien, lo volvi a descambiar sin preguntas, asi que cogi otro que a las 3 semanas dejo de funcionar...y por ultimo he cogido uno que parece que va bien...o eso espero xD.

Espero que sea asi, mañana ire a ver que me dicen.
Yo he trabajado en un MediaMarkt, vendiendo televisores, nose como funcionará la informática, a los 40 días más o menos de contratar la garantía debes de recibir una carta en casa con todas las cláusulas, igualmente si lo deseas puedes pedirlas en el mismo momento de la compra, los vendedores están obligados a dártelas. Con ésta garantía lo que haces es que la propia aseguradora y no la marca se hace cargo del producto, así que si llevas la pantalla al servicio postventa de MM con la factura o ticket de compra, ellos se han de hacer cargo de manera gratuita. Si ha pasado menos de 1 año la marca te lo ha de cubrir TODO, así que contacta directamente con ellos, será mucho más rápido. Lo de la garantía addicional ésta, se aprovecha a partir del primer año, ya que la marca te deja de cubrir casi todas las reparaciones. De por ley, la garantía de los productos electrónicos són de 2 años, el 1ero de Garantía total.

Un saludo, espero haberte ayudado!
Sheu_ron escribió:Si hubiese pasado 1 semana o a lo sumo 2, podrías devolverlo tal cual.

NUNCA diciendo "es que se ve mal" porque esta gentuza no te lo cogeria, dandote largas de que "es normal" o "eres tú el que ve mal".

Sin embargo, si vas y dices simplemente: NO ME CONVENCE, te devuelven la pasta y au.

Sin embargo ha pasado casi 1 año por lo que tendrás que ir alli y ellos te darán la dirección (bien fisica o bien donde lo tienes que enviar) el monitor para que te lo reparen, NUNCA te devolverán ya el importe NI te lo cambiarán por uno nuevo, de eso estate seguro.

Por la caja no creo que pase nada.
SOLO estás obligado a guardarla los 15 primeros dias (por el tema de devolución) pero nada más.

voy a corregirte para que no causes confusiones al autor del hilo, ya que dices varias cosas que no son ciertas.

1- direccion fisica o lo que sea te la daran a ti, ahora la obligacion de enviarlo es de ellos, otra cosa es que el consumidor trague y lo haga todo por su cuenta.

porque no nos hemos olvidado que son 2 años de garantia, no?

2- Eso de que NUNCA te devolveran el importe ni te lo cambiaran por uno nuevo, es falso.

el consumidor puede elegir sustituir el bien o repararlo, siempre y cuando no exista una diferencia considerable entre los gastos de reparacion y de cambio del producto.

si al comerciante le sale mas barato cambiarselo, se lo cambia, si no, se lo repara o se encarga de llevarlo al proveedor.

3- lo de la caja como si la tira nada mas salir del mediamarkt, tiene el ticket? SI, pues arrea.

sabes que los fabricantes de electrodomesticos te mandan guardar las cajas para poder ejercer la garantia? sabes por que es eso?
para que si lo devuelves lo metan de nuevo en las cajas y lo vendan como producto nuevo y no de segunda mano.... que cosas, eh?

al autor del hilo. vete al mediamarkt a que te cambien el producto, que sepas que ellos tienen que hacerse cargo del cambio, reparacion o resolucion del contrato (devolucion del dinero como ultimo recurso)

si no se hacen cargo te aconsejo que te pongas en contacto con consumo, ya que pasados los 6 primeros meses pueden ponerte pegas y deberas solicitar un peritaje que deberas pagar tu, que asi certifique que el producto es defectuoso y no funciona mal debido a un mal uso. una vez que te den la razon, el comercio te cambiara el producto o te dara un de caracteristicas similares en caso de que no haya existencias, tambien te lo pueden reparar, eso como tu quieras.

el comercio tambien te devolvera los gastos del peritaje.

pero bueno, de todas formas habla con consumo si hay problemas, hay varias soluciones para ello.

por ultimo, no viene mal leer la ley de garantias para opinar en estos temas, algunos os inventais leyes y luego pasa lo que pasa, que la gente traga y no es asi.

espero haberos aclarado algunas dudas, si tal, preguntais!

taluego"
No se te cambia, se te envia al SAT y ellos vean si tiene arreglo o se te sustituye por una nueva.
8 respuestas