› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TiMMy_aaHH escribió:Pues vaya mierda, ahora me tocara estar el tiempo que sea sin la pantalla mientras me la arreglan o cambian, vere que hago.
De todas maneras he de mirar a ver que son los 50 euros que pague, porque eran para tener mas garantia pero no me acuerdo exactamente como iba la cosa. A ver si alguien sabe algo e identifica lo que he me sale en la factura. Si no preguntare directamente.
Saludos.
flekinoe escribió:Si tienes la garantia no creo que tengas problemas...
Yo hace 1 mes descambie un dvd de estos que traen el tdt que hacia unos 9 meses que lo habia comprao. Me lo descambiaron sin preguntas y como no habia del mismo, cogí otro. Ese otro no funcionaba bien, lo volvi a descambiar sin preguntas, asi que cogi otro que a las 3 semanas dejo de funcionar...y por ultimo he cogido uno que parece que va bien...o eso espero xD.
Sheu_ron escribió:Si hubiese pasado 1 semana o a lo sumo 2, podrías devolverlo tal cual.
NUNCA diciendo "es que se ve mal" porque esta gentuza no te lo cogeria, dandote largas de que "es normal" o "eres tú el que ve mal".
Sin embargo, si vas y dices simplemente: NO ME CONVENCE, te devuelven la pasta y au.
Sin embargo ha pasado casi 1 año por lo que tendrás que ir alli y ellos te darán la dirección (bien fisica o bien donde lo tienes que enviar) el monitor para que te lo reparen, NUNCA te devolverán ya el importe NI te lo cambiarán por uno nuevo, de eso estate seguro.
Por la caja no creo que pase nada.
SOLO estás obligado a guardarla los 15 primeros dias (por el tema de devolución) pero nada más.