Duda devolución producto. [Resuelto, perfecto Logitech]

Buenas!!

Pues veréis, las tiendas Darty están en liquidación, y en la que hay en mi ciudad, ví un 5.1 Logitech z506 a 52€. Por ese precio, pues nada, me lo pillé puesto que necesitaba unos altavoces.

El problema viene en que uno de ellos no suena. He llamado al servicio de atención al cliente de Logitech, y me han dicho que si voy a la tienda, me lo cambian o me devuelven el dinero. La cuestión es que no me lo van a cambiar, porque al ser liquidación me llevé el último que les quedaba, y yo en principio no quiero el dinero porque ya otro 5.1 se me va al doble de precio (este z506 lo más barato que lo he visto es en pccomponentes a 80€).

La cuestión es, Logitech como empresa mientras la tienda siga 'existiendo' no se hacen cargo, y debo dirigirme al comercio? Porque me vendría más de lujo si Logitech se encargara de la gestión, y de darme uno nuevo. Si no, pues nada, pillaré el dinero y ya veré qué hago.

Edito: Perdón, creía que estaba en Tecnología en lugar de en juegos de PC [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Diles a logitech que la tienda no se hace cargo, ya que esta en liquidacion y su deber como marca es responder por su producto.... sino denuncia a consumo...
Gracias.

Ahora mismo estoy sin teléfono, así que les mandaré un mail a ver...
Logitech se tiene que hacer cargo, no tendrías que pasar por la tienda para nada. Pero ¿Tienes un servicio técnico oficial de Logitech en tu ciudad? Porque si lo tienes que enviar a reaparar a otra ciudad, al final no te va a compensar....De todos modos siempre puedes enviar lso altavoces a través de Darty, hasta el dia del cierre deberían ocuparse de estas cosas.
Que yo sepa Logitech no tiene "tienda física", no??

Vamos, yo pensaba que viene uno de SEUR, se lo lleva y me trae otro, como he leído por ahí con otros productos...
Bueno, pues con Logitech todo perfecto.

Les llamé, me pidieron fotos del recibo de compra y del código del altavoz, y ya me han dicho que ha sido aprobada, que en breve ups me enviará un e-mail con el código de seguimiento y tal.
Pues han tardado una barbaridad, pero ya me ha llegado... y lo que me ha llegado es otro 5.1 Z506 completo!!!

Así que ahora tengo el mío completo, y otro 5.1 con 4 altavoces y el subwoofer perfecto, y un altavoz roto... que intentaré arreglar.
6 respuestas