DUDA devolver juegos GAME

Vale, perdon no habia caido en eso :S :S.

Ya podeis cerrar el hilo..
BloodMigue313 escribió:Hola, me acabo de pillar el Deus Ex: Human Revolution de segundamano en GAME, todavia no han pasado los 15 dias, me lo he pasado y queria devolverlo para pillarme otro. Mi duda es si para devolverlo tengo que decirles que no me funciona? o no hace falta que de ningun motivo, simplemente con que no hayan pasado los 15 dias.

Siempre comprueban que funcionen esos juegos, asi que no creo que cuele.
P.D: Te lo podías haber alquilado.
Asi vamos bien... si todos hicieramos lo mismo... nadie se gastaria un duro y disfrutariamos todos los juegos...

Te compras un juego... en 4 dias te lo pasas... lo devuelves...
te llevas otro.... y lo devuelves... y asi en un bucle sin parar...
Di que si... [oki]

Para eso la gente directamente se piratea la consola... o se alquila los juegos... [tomaaa]
Los juegos desprecintados no tienen devolucion a no ser que esten jodidos con algun arañazo de fabrica.
Los juegos de segunda mano igual, salvo que al comprarlos se te jodan, y lo que te hacen es que te lo pasan por la pulidora, pagando, no tienen devolucion.

Si te lo has pasado, como yo muchos juegos de 2ª mano en 3 dias, coges y lo vuelves a llevar, que te den 3 duros, le pones otros 3 mas y te pillas otro, pensando si el juego te va a durar algo mas o no.

No puedes pretender pillarte un juego que te dure 20 horas de juego y devolverlo a las primeras de cambio como si tal.

Por esa regla de 3 compro un juego de PC, uso su serial y lo devuelvo.
Hay formas más elegantes. Puedes decir que llegada una fase el juego se queda pillado. A mi me paso con uno de ellos y me lo descambiaron, aunque en un principio me lo iban a devolver, pero yo quería el juego. Un saludo y no trapichees!!! Jejeje
Claro tío, hay formas y formas.
joder, es triste querer hacer esas cosas, en fin, hay de todo en este mundo
Amigo, tunea tu xbox con un LT3.0+ [jaja]
La media de CI de este foro va en aumento.
joder me acabais de recordar a un colega k en la epoca de la psp (primeros años de vida) hacia eso compro 1 juego
se lo pasaba, decia k no iba cambio, pasado,cambio pasado, la chica desesperada ya le dijo k le cambiaba la psp el dijo k no podia xk estaba comprada en japon (cosa cierta)
¿solucion? la mujer le regalo su ultimo videojuego (god of war chains) y le dio el dinero pero k no volviese a comprar un juego en la tienda en la vida....
luego salio el pirateo y...............

respecto a lo del juego.... si puedes, hazlo .aki todos van de flanders pero me juego a k alguna vez se hizo

dices k no te instala el juego en el disco y te lo cambian pero no te acostumbres
Xcd escribió:La media de CI de este foro va en aumento.

Y subiendo.....

Eso de CI que es? [ayay]
alarme escribió:

Eso de CI que es? [ayay]

Corte Ingles XD
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:jajajajajajajajaja,no si es que no llegan ni a comprender eso,asi va el pais

claro, así va, tienes razón, seguramente tu aumentaras la media de CI de los Españoles, gracias a tu sabiduria
RUEDA27 escribió:
termita1979 escribió:jajajajajajajajaja,no si es que no llegan ni a comprender eso,asi va el pais

claro, así va, tienes razón, seguramente tu aumentaras la media de CI de los Españoles, gracias a tu sabiduria

No puedes hecharle en cara a alguien un comentario a raiz de uno que tu has escrito
Me reporto para que cierren porque este hilo no conduce ya a nada, y no sigais que veo que termina en discusión.
Cody_Travers escribió:
RUEDA27 escribió:No puedes hecharle en cara a alguien un comentario a raiz de uno que tu has escrito

Solo le dí la razón, nada mas, solo por su Cociente Intelectual ya que nunca se percató de la Ironía del comentario, solo fue eso.
18 respuestas