Duda! Devolver MacBook en Fnac , para recomprarlo y ahorrarme dinero??

Buenas, veréis, no suelo hacer cosas así, pero es que en este caso, pienso en la pasta que me podría ahorrar y me toca un poco la vena! Veréis...
El miércoles, me compre un Macbook pro por 1329€ en el Fnac, lo he comprado, porque estoy estudiando programación para los y lo necesito!
Casualmente, este Sábado, tienen una oferta sobre este, en el que hacen un 15% sobre este producto.
Podría pedir que me lo aplicarán?
Había pensado, si no, devolverlo y pillarlo de nuevo...no me hace gracia tampoco esta opción, porque si que lo pienso, pero me sabe mal, me falta ese punto de morro para hacerlo..
Que pensáis, me quedo igual y ya esta, intento a ver si me arreglan el descuento...
Franc escribió:Buenas, veréis, no suelo hacer cosas así, pero es que en este caso, pienso en la pasta que me podría ahorrar y me toca un poco la vena! Veréis...
El miércoles, me compre un Macbook pro por 1329€ en el Fnac, lo he comprado, porque estoy estudiando programación para los y lo necesito!
Casualmente, este Sábado, tienen una oferta sobre este, en el que hacen un 15% sobre este producto.
Había pensado, si no, devolverlo y pillarlo de nuevo...no me hace gracia tampoco esta opción, porque si que lo pienso, pero me sabe mal, me falta ese punto de morro para hacerlo..
Que pensáis, me quedo igual y ya esta, intento a ver si me arreglan el descuento...

Pues los productos mac si los has abierto no se pueden devolver, así que depende de si lo has estrenado ya o no. En caso de no ser así, yo lo devolvería para volver a comprarlo.

Saludos
Si que está estrenado, si!
Franc escribió:Si que está estrenado, si!

Pues entonces olvidate de devolverlo, en los mac la garantia cuenta desde la activaciónd el equipo, así que no dejan devolverlos por esa razón.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:
Franc escribió:Buenas, veréis, no suelo hacer cosas así, pero es que en este caso, pienso en la pasta que me podría ahorrar y me toca un poco la vena! Veréis...

Pues los productos mac si los has abierto no se pueden devolver, así que depende de si lo has estrenado ya o no. En caso de no ser así, yo lo devolvería para volver a comprarlo.

Saludos

Es eso cierto? No hay unos días para probarlo como el resto de productos?
SrHazard escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Claro por si algo funciona mal pero no por capricho supongo. Activar el Mac es como quitar la etiqueta a una chaqueta. Bueno yo creo que es así pero no estoy segura. El otro forero parece que lo sabe mejor.
Eso había escuchado si, una vez que lo activas, queda vinculado a ti.
O algo así.
Bueno, nos dejaremos de inventos, tampoco pasa nada!
SrHazard escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Cada vez mas productos hacen esto.

Te lo cambian durante esos 15 dias por otro igual si este tiene algún problema.
Esto es lo malo de comprar en tiendas que no sea una Apple store, ahí si podías haber hecho la jugada sin problemas.
Las compras de internet tienen 14 días.
Yo preguntaría... Un amigo hace unos años compró un televisor por 700€ en Alcampo justo dos días antes de que lo rebajasen unos 70 € (creo que era el 10%, no me acuerdo). El caso es que volvió tras enterarse y preguntó si le podían aplicar el descuento aunque fuese a posteriori, y adivina. Se lo hicieron. ¿Tuvo suerte? Mucha. ¿Le hubieran hecho el descuento si no hubiese preguntado? Pues no.
Chico, éstas cosas me matan.
Luego nos quejamos de que nos venden productos reempaquetados...

Has comprado algo y días después tiene un descuento? Ajo y agua.

Saludos
Nevermore2 escribió:Ajo y agua.

Si quiere reclamar para ahorrarse unas perras... No veo el problema.
Nevermore2 escribió:Chico, éstas cosas me matan.

Saludos

Para decir esto y no aportar nada, mejor no molestar.
Solo decir, antes de que alguien lo diga, que eso de "tienes 15 días para devolverlo por ley" es más falso que un duro de madera.

Solo el comercio online tiene que devolverte el dinero por ley, el comercio físico tiene que hacerlo solo si lo anuncia y con los productos que lo anuncie.

Así que antes que nada, tienes que enterarte de la política de devoluciones de la fnac y cómo la aplica a productos apple ya que, efectivamente, muchos comercios no dejan devolver productos apple activados.
Lo de productos activados es una patraña que se sacó el Corte Inglés de la manga para no devolverlos, porque cuando inicias por primera vez cualquier Mac y llegas a la pantalla donde te piden tus datos personales porque si no no te deja seguir, hay un "truco" que la gente no sabe, y es el de pulsar la tecla comando () y Q para omitir esa pantalla y así no registrar el producto.

Por eso en Apple lo puedes devolver sin problemas entre otras cosas. Cuando compré el iPad el año pasado podía devolverlo en 15 días y cambiarlo por otro modelo o reingreso del dinero.
A ver, la verdad, es que paso d devolverlo, como decía en el primer post, no es mi forma de actuar!
Igualmente, como comenta el compañero, eso de que una vez activado, no se puede devolver, me suena a invento chino para no cambiarlo.
La lastima, que me pilla lejos, si no, me acercaría con la factura, a ver si me arreglaban el tanto por ciento, solo por probar, lógicamente, no puedo exigir nada!
raul_sanchez1 escribió:
Franc escribió:Si que está estrenado, si!

Pues entonces olvidate de devolverlo, en los mac la garantia cuenta desde la activaciónd el equipo, así que no dejan devolverlos por esa razón.

Un saludo

Si esta dentro del plazo de devolución y ya esta abierto, solo te lo devolverían por defecto en el producto. Hazte el indignado y di que te devuelvan tu dinero que para el dineral que vale, te ha dado problemas de wifi y tal y que ya no quieres otro. Haz la del cliente indignado y luego lo vuelves a comprar. Por las buenas nadie te va a devolver tu descuento .
aLan92 está baneado por "Troll"
No se si te dejarán o no, pero hace 1 mes me pille el ipad mini por 229 en carrefour y a los 3días lo devolví.

Me preguntaron que por que lo devolvía, simplemente dije que no estaba contento con el producto y listo. Hicieron unos papeles y me devolvieron la pasta.

Un saludo
Franc escribió:

Saludos

He aportado mi opinión.
Lamento que no sea lo que quieres oir, pero para mi, lo que quieres hacer, es una gitanada.

A ver qué le parece al que luego le encasqueten un aparato abierto y usado.
A tí te gustaría? Sé que no.

Saludos
Nevermore2 escribió:
Franc escribió:

Saludos

He aportado mi opinión.
Lamento que no sea lo que quieres oir, pero para mi, lo que quieres hacer, es una gitanada.

Saludos

Respeto tu opinión y si me apuras, hasta la comparto!
Pero el ajo y agua está de mas, por eso te decía, que para aportar eso,.,
Yo el año pasado compré una nexus 7 en fnac, en tienda fisica, a los 3 dias, anunciaron el día del socio y una promoción de Asus que te devolvía 30.€ por comprarla... asi que me fui con la tablet y el ticket a la tienda, le dije que quería devolverla para volverla a comprar y beneficiarme del descuento del dia del socio que se acumulaba en mi cuenta y de la promo de Asus, y el chico de atención al cliente, cogió el ticket y me lo hizo directamente, hasta me dijo que no hacia falta ni que le hubiera llevado la tablet.... por eso, depende de con quien te atienda... ve y pruebalo a ver si hay suerte
Esto era el Sábado, al final pase de ir!
En fin, mira, mala suerte por unos días!
Luego vienen los llantos de que me han vendido algo abierto.

Quizás os pensais que los fabricantes están obligados a tragarse los mamoneos de la gente que luego se queja que los políticos roban y España es un mierda.

A la pregunta. No hay ninguna ley que con una compra física obligue a una empresa devolver un material en perfecto estado. Por web son dos semanas.
lacupula escribió:Luego vienen los llantos de que me han vendido algo abierto.

Quizás os pensais que los fabricantes están obligados a tragarse los mamoneos de la gente que luego se queja que los políticos roban y España es un mierda.

A la pregunta. No hay ninguna ley que con una compra física obligue a una empresa devolver un material en perfecto estado. Por web son dos semanas.

Y el que lo compra es tan tonto que no ve que es desprecintado/usado? Porque en ese caso yo que soy el que paga, exigiría algo nuevo, que se busquen la vida.

Está claro que no es de buen ver hacer eso, pero yo soy de los que piensa que cada uno come en su casa, y aunque yo no lo hubiese hecho, sí tengo hecho cosas similares para beneficiarme yo mismo.
Es que este hilo es digno de lincar cuando alguien haga mención de por qué mediamakrt vende cosas abiertas
Nevermore2 escribió:
Franc escribió:

Saludos

He aportado mi opinión.

Saludos

Nos mantendremos gitanos, no te preocupes XD

@Franc por si todavia te interesa:
http://www.fnac.es/About/es-ES/Company/Services.aspx
26 respuestas