Duda devolver producto Amazon

Compre un producto y estaba la caja a medio abrir y luego el producto tiene unas manchas, es una bascula.
Bueno el tema es que quiero que vengan a buscarlo, se puede?
Las opciones "Seur Recogida" o "Celeritas Recogida" significa que viene uno de esas empresas a tu casa y se lo lleva a gasto 0?
No hay que imprimir alguna etiqueta o algo?
No quiero tener que ir a algun punto de recogida, que vengan a buscarlo encima que me lo dan mal. Alguien lo ha hecho?
Expón tu duda en el hilo oficial de Amazon hilo_ho-amazon_1672072

1.- Debería de ser así que Seur o Celeritas va a tu casa a recogerlo.

2.- En tu cuenta de Amazon, dirígete a tus pedidos y comprueba el de la báscula, deberías encontrar algo que haga referencia a devolverlo y posiblemente desde ahí te dará la opción de dar la razón de la devolución y de obtener la etiqueta.
Celeritas es llevarlo a un punto de recogida (quiosco, comercio de barrio...). Les enseñas el código que te envía Amazon y ellos se encargan de todo.
Esto me parece el colmo de la vagancia jajaja. Querer devolver un producto pero que vengan a tu casa a recogerlo. Ya les estás generando gasto pero encima que sea más. Yo sinceramente espero que el servicio de recogida sea de pago porque hay gente que tiene mucha cara. Y no me refiero en concreto al creador del hilo.
@Torres hombre si que hay mucho caradura, pero si tú pides algo que te traen a casa, y viene defectuoso, por qué tienes que ser tu el que pierdas el tiempo en llevarlo donde sea?
El problema lo han generado ellos al enviar un producto en mal estado (o roto por el camino) que además ya está pagado.
Jaja, tiene huevos la cosa, el OP dice lo que dice y quiere y luego viene uno diciendo que el que tiene ese tipo de peticiones y deseos es un tal y un cual, pero que no lo dice por el OP , noooo XD .

Es como el video señalador del Ministerio de igualdad, pero que no tiene nada que ver con el Xocas o Motos eehh, si se dan por aludidos es su problema :O .

Cuando compras en IzarMicro o similares y tienes el producto defectuoso, haces uso de la garantía, la tienda te envía un mensajero a tu domicilio a recoger el producto, igual me está ocurriendo con PCBox y no es algo que yo he pedido.

P.D: La recogida en el domicilio del cliente es un servicio añadido que algunas veces se ofrece. No siempre se tiene una Oficina de correos cerca de casa.
killogy escribió:Jaja, tiene huevos la cosa, el OP dice lo que dice y quiere y luego viene uno diciendo que el que tiene ese tipo de peticiones y deseos es un tal y un cual, pero que no lo dice por el OP , noooo XD .

He dicho que ese servicio espero que sea de pago.., la verdad nunca me lo había planteado hasta leer esto.., porque hay gente que tiene mucha cara... Está claro que no me refiero al compañero porque lo quiere devolver porque estaba medio abierto...

Hay gentuza que se compra equipos de sonido para hacer fiestas y los devuelve el lunes con el consiguiente gasto para el vendedor... Ya sólo les falta que se lo vayan a recoger a casa...
7 respuestas