duda devolver tv

Buenas me compre la tv samsung curva 6850 de 55 pulgadas y hasta ahora no me habia fijado tengo un pixel vago rojo y luego cuando hay escenas en negro se nota un puto azul que es muy molesto porque la vista se me va ahi y ni samsung ni la tienda no se hacen responsable y solo tiene 2 meses de uso estoy pensando en comprar la misma tele en el corte ingles y quedarme con la que me compre ahoray devolver la que tengo ahora ya que el corte ingles es lo mejor en devolver cosas no pone impedimiento ninguno.pero no se si al ser diferente caja y pero mismo modelo no se si se daran cuenta en el numero de serie de la tele estara escrito en la caja o solo se guian por el codigo de barras de la caja y que coincida con el codigo de barras del ticket.saludos
(mensaje borrado)
green day escribió:Buenas me compre la tv samsung curva 6850 de 55 pulgadas y hasta ahora no me habia fijado tengo un pixel vago rojo y luego cuando hay escenas en negro se nota un puto azul que es muy molesto porque la vista se me va ahi y ni samsung ni la tienda no se hacen responsable y solo tiene 2 meses de uso estoy pensando en comprar la misma tele en el corte ingles y quedarme con la que me compre ahoray devolver la que tengo ahora ya que el corte ingles es lo mejor en devolver cosas no pone impedimiento ninguno.pero no se si al ser diferente caja y pero mismo modelo no se si se daran cuenta en el numero de serie de la tele estara escrito en la caja o solo se guian por el codigo de barras de la caja y que coincida con el codigo de barras del ticket.saludos

No se puede tramitar a través de la garantía? No entiendo nada...

Lo que me parecería muy gitano por tu parte es el tema de cogerte otra igual para endosar una devolución falsa a ECI.
Hombre, lo que dices es un disparate, muy lelos tienen que estar para no mirar si el número de serie del tv coincide con la del ticket, y luego el servicio técnico que no mirase que el número de serie de la pcb corresponda con el producto vendido.
Por otro lado, si la garantía no se quiere hacer cargo, ya sabes libro de reclamaciones en la tienda y a poner una queja,luego fotos de la tv con los pixeles malos, el ticket de compra y para la oficina del consumidor a poner una reclamación, allí te dirán lo que puedes o no hacer.
green day escribió:Buenas me compre la tv samsung curva 6850 de 55 pulgadas y hasta ahora no me habia fijado tengo un pixel vago rojo y luego cuando hay escenas en negro se nota un puto azul que es muy molesto porque la vista se me va ahi y ni samsung ni la tienda no se hacen responsable y solo tiene 2 meses de uso estoy pensando en comprar la misma tele en el corte ingles y quedarme con la que me compre ahoray devolver la que tengo ahora ya que el corte ingles es lo mejor en devolver cosas no pone impedimiento ninguno.pero no se si al ser diferente caja y pero mismo modelo no se si se daran cuenta en el numero de serie de la tele estara escrito en la caja o solo se guian por el codigo de barras de la caja y que coincida con el codigo de barras del ticket.saludos

LAmentablemente hay un baremo de pixeles y si no llegas a los que dicen no la cambian.....y lo mismo con el clouding....dicen que es de la propia tecnologia.....tenias que hacerte fijado en los dias de desestimamiento....

Respecto a lo que planteas, que no deja de ser una estafa, si yo soy el encargado del corte ingles...si pillo a alguien como tu intentandome colar algo asi , pronto le pongo de patitas en la calle....como poco ;)
Lo ke me.pareće lamentable es ke tenga el panel un poćo como pikado y en la escenas oscuras
Es cuando mas se nota porque se ve un pequeñito azul llame a samsung y no kieren saber nada que si no es problema de imagen no quieren saber nada y la tiensa que he tenido 15 dias de prueba.un timo.
green day escribió:Lo ke me.pareće lamentable es ke tenga el panel un poćo como pikado y en la escenas oscuras
Es cuando mas se nota porque se ve un pequeñito azul llame a samsung y no kieren saber nada que si no es problema de imagen no quieren saber nada y la tiensa que he tenido 15 dias de prueba.un timo.

Si no te falta razon compañero....te lo digo de verdad, no te falta razon...

Mira intenta una cosa para "la luz azul" que ves , se llama clouding en el argot de las tvs......intenta aflojar un pelin los tornillos del panel , (media vuelta) , el clouding se produce porque el panel esta mal montado y forzado.....afloja un poco , masajea el panel con un paño (no es coña) y mira a ver si se disimula un poco.
Yo soy el del Corte Inglés y ponerlo en la calle no, llamar directamente a la policia, porque es una estafa en toda regla. Luego nos quejamos de que los comercios no se fian de los clientes...con comportamientos de esta indole no me extraña.

Lo de los pixeles ya sabemos todos como va y es un fastidio que la ley de garantias esté así, pero si te ha costado dos meses darte cuenta....
7 respuestas