Duda, ¿devuelven el dinero en Mediamarkt?

Buenas. Recientemente he pillado una Tv en MM y resulta que he quedado bastante insatisfecho. La Tv va bien, no está defectuosa, pero el sonido me parece una verdadera porquería... Tengo los embalajes y demás, y sólo la he probado lo justo. ¿Sabéis si devuelven el dinero o estoy obligado a cambiarla por otra cosa? (pagué con tarjeta) ¿Ponen muchas pegas? Escucho experiencias con esta gente... :-|
Creo que sólo devuelven en caso de que no hayas abierto el producto. Aunque si tienes los embalajes y están en buen estado puedes intentar colarla...
Devuelven el dinero, no hace mucho devolvi dos monitores porque los acabados eran una putisima mierda y no me acababa de convencer.

Siempre y cuando este dentro de plazo de 7 o 15 dias, en el ticket lo pone.
la teoria dice que no, segun lo que pone el ticket es que tiene que estar sin abrir el producto, con lo cual se supone que te hace un vele regalo pero, bueno tu pregunta

un saludo
Te van a poner muchisimas pegas si la has abierto. De hecho me pareceria normal. Hay que saber lo que se compra.
Por otro lado, todas las televisiones tienen unos altavoces bastante deplorables, evidentemente lo suyo es ponerle un buen 5.1 con deco.
ZeLu escribió:Te van a poner muchisimas pegas si la has abierto. De hecho me pareceria normal. Hay que saber lo que se compra.
Por otro lado, todas las televisiones tienen unos altavoces bastante deplorables, evidentemente lo suyo es ponerle un buen 5.1 con deco.

pues mi Sharp tiene unos altavoces perfectos para TV de echo tiene controlador de grabes que va perfecto!
peppymus escribió:la teoria dice que no, segun lo que pone el ticket es que tiene que estar sin abrir el producto, con lo cual se supone que te hace un vele regalo pero, bueno tu pregunta

un saludo

Pues yo lo tenia abierta la caja del monitor.

Lo que puede hacer el op es decirles que la tele se escucha mal, que parece que los altavoces vienen defectuosos y quiere devolverla (o alguna otra pega).
Todas las TVs se escuchan de pena si son slim o ultra finas .... no importa cual compres, asume que este tipo de productos son una mierda en general. Por eso precisamente se suelen vender altavoces alimentados por USB y toma de jack, para este tipo de pantallas.
7 respuestas