Duda DG-16D2S FW 74850C y 360 Xtractor

Vaya por adelantado que soy totalmente novato en esto del flasheo de las 360.
Tengo una 360 con un lector DG-16D2S y Firmware 74850C y quiero flashearla con el IExtreme 1.6, para ello voy a seguir el tutorial de Kl0uD http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834.
Tambien dispongo del "360 Xtractor" y del "Spear add-on para xtractor 360" que creo que me va ha ser de ayuda, el caso es que me da por ver la pagina del 360 Xtractor y veo que los lectores DG-16dD2S -fijaros que lleva una "d" minuscula en el nombre- con el firmware 83850c quedan inutilizados si se usa en ellos el 360 Xtractor.
¿puedo usar sin miedo el 360 Xtractor en mi lector al ser éste el DG-16D2S conl firmware 74850C?
Puedes usarlo sin problemas.
Quitando los 83XXc que no se usa los demas litenos se usa el spear o puente.
Puedes hacerlo sin problemas, tengo el mismo lector y lo hice con ese manual, todo bien, aunque al final me decanté por utilizar únicamente el JungleFlasher v0.1.64 Beta.
Muchas Gracias por las respuestas, voy a intentarlo a ver que pasa... :)
Amigo el 360xtractor no te dañara el liteon con el firm 83850c. Solo lo usaras para prender y apagar el liteon y nada mas. (que no es tu caso)

Lo podras usar como switch on/off para dejar la bandeja abierta o media abierta.

Exito!!!
Retomo el hilo para mostraros mi duda... y es que hace unos dias me compre una elite, y al ver el lector me encuentro con esto:

- Model No.: DG-16D2S
- Manufactured: April, 2009
- HW/Ver: A0A2
- FW/Ver: 74850C
Philips Lite-On Digital Solutions Corporation

Que metodo me recomendais? Se trata de un lector bastante nuevo por lo que veo, y no tengo ni idea que metodos emplear. Por favor, un poco de luz al tema! Muchas gracias [+risas]
Wenas

Tengo un colega con el mismo problema que NesTT, A0A2 y firm 74850C

Es necesario el Xtractor ?

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Tengo un colega con el mismo problema que NesTT, A0A2 y firm 74850C

Es necesario el Xtractor ?

Salu2

Si el FW es el 74850c si se necesita extractor, ya sea el A0A1 o el A0A2. No se necesita el extractor para los LiteOn con FW: 83850c.
Esta mas que hablado.
Yo flasheé uno exactamente igual la semana pasada con el Xtractor360+Spear. El manual que citáis es correcto. A flashear sin miedo!
8 respuestas