Duda DG-16D4S 0225 (Extracción Key)

Buenas.
Resulta que ha llegado a mi poder una Xbox 360 Slim con fecha de fabricación de Enero de 2.011. Según el vendedor estaba original, pero he descubierto que no, que tiene LT2, actualmente está actualizado a la última versión de Dash y sólo lee los XD D2, los XD D3 reconoce el juego pero al arrancarlo da error.
La he abierto y es un Liteon DG-16D4S 0225, tiene ya hecho la perforación en el Chip por lo tanto ya está desbloqueado. Lo que no tengo son las Keys, he mirado el tema donde pone para extraer las mismas, pero mi duda, está en que directamente hago el paso de: "Extraer la Key y los datos del lector(Adaptador USB-to-SATA)", o tengo que hacer el paso que pone: "Desactivando la Proteccion de Escritura (MXIC y Winbond)", porque como dice abajo algo de Keys pues no se si es que hay que hacer eso para extraerlo o como ya lo tengo desbloqueado no.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos. :)
sigue el de adaptador usb to sata
termita1979 escribió:sigue el de adaptador usb to sata

Genial entonces, para alimentar el lector el Ck3 Lite y el mismo cable de alimentación de las FAT sirve?
Y, podrías pasarme (Aunque sea por privado) el firmware LT3 para ese lector?
Muchas Gracias por tu ayuda Termita.
Smoover escribió:

Genial entonces, para alimentar el lector el Ck3 Lite y el mismo cable de alimentación de las FAT sirve?

eso es
te paso mp
termita1979 escribió:
Smoover escribió:

eso es
te paso mp

Muchísimas Gracias, me pongo a ello ahora mismo. :)
4 respuestas