duda DHCP, ayuda!

wenas, despues de leer bastantes posts de este foro por fin conseguí conectar la xbox por wifi pero ahora tengo un problema. Mi router esta configurado para asignar IP's dinámicas por lo que si abro los puertos NAT necesarios para poder jugar con la consola por internet sin problemas o para que vaya bien el emule en el ordenador de mi hermano tendría que poner ip's fijas. Ahora mi pregunta es, si en la página de configuracion del router (comtrend ct-536+ con jazztel 20megas) marco la opcion "Disable DHCP Server" y pongo una IP fija en cada ordenador en teoría funcionaría perfectamente no? Es que he puesto en "propiedades de conexión inalámbrica/protocolo de... lo de "usar la siguiente dirección Ip", he metido todos los datos (en cada ordenador diferente IP claro) pero al apagar el router me los pone a boleo y a veces no coinciden con las IP que me interesan. Weno resumiendo, que kiero que cada ordenador y la xbox tenga su IP fija y no se me cambie cada dos por tres. Gracias y perdon por el tocho!
0 respuestas