Duda Diablo II

Hola !!

tengo una duda, con la "casi" inminente salida del D3, quiero reengancharme al D2 por battle.net y tenia una duda. Yo tengo el diablo II pero no es original, si yo me comprara la expansion del DII y metiera la clave, podria jugar por battle.net solo con esa clave original? o en cambio tendria que tener originales las claves del DII y la expansion para poder jugar?

gracias un saludo !
Tienes que tener las 2 claves originales.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ElBarto escribió:Tienes que tener las 2 claves originales.

Sip, pero vamos que esta barato.
Bueno comento aqui mi duda para no tener que abrir otro hilo.

Te pueden banear la cuenta de battle.net si usas una key de DirectGameKeys o similares?? las típicas tiendas online de keys vamos. Me he pillado una clave con la expansión de la tienda que comento y quería saberlo para no liarla con mi cuenta principal.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
chupakabras escribió:Bueno comento aqui mi duda para no tener que abrir otro hilo.

Te pueden banear la cuenta de battle.net si usas una key de DirectGameKeys o similares?? las típicas tiendas online de keys vamos. Me he pillado una clave con la expansión de la tienda que comento y quería saberlo para no liarla con mi cuenta principal.

No, mis juegos son todos de g2play y ahí está la cuenta con mas de 2 años.
LoneGamer88 escribió:
chupakabras escribió:Bueno comento aqui mi duda para no tener que abrir otro hilo.

No, mis juegos son todos de g2play y ahí está la cuenta con mas de 2 años.

Ok, gracias ;)
5 respuestas